domingo, 12 de diciembre de 2010

El piloto de pruebas Fairuz Fauzy, despedido por Lotus



El piloto malayo Fairuz Fauzy ha sido despedido por la escudería Team Lotus a pesar de que todavía le quedaban cuatro años de contrato como piloto probador del equipo de Fórmula 1.
Fauzy convenció a los responsables del equipo Lotus el pasado invierno tras realizar dos jornadas de test y fue contratado con vistas a la temporada 2010, en la que ha participado en los entrenamientos libres de los viernes de los Grandes Premios de Malasia, Gran Bretaña, Alemania, Singapur y Abu Dhabi. Sin embargo, no volverá a ponerse el mono del equipo Lotus tras la rescisión de contrato.
El agente del piloto malayo de 28 años afirmó en un comunicado que esta "es una decisión errónea para el equipo tras la experiencia que Fairuz Fauzy ha alcanzado en los últimos doces meses con Lotus". Además, el agente de Fairuz Fauzy reconoció que había habido "acercamientos con otras escuderías".


Maqrca


No se vosotros pero yo tengo la sensación que la entrada de Lotus con Renault trae muchas consecuencias, no se si esta es una de ellas, la escudería Lotus (la que había con ese nombre), no pelea los colores que ambas querían y ahora despide a este piloto ptobador que es del país del propietario, creo que está todo revuelto y hay que seguir este tema, no será por buscar asiento como parece insinuar ahí, salvo que buscara en Renault

No hay comentarios: