miércoles, 22 de diciembre de 2010

Petrov seguirá en Renault las dos próximas temporadas



El ruso Vitaly Petrov fue confirmado para las próximas dos temporadas, 2011 y 2012, como piloto de la escudería Lotus Renault junto al polaco Robert Kubica.
El máximo responsable de la escudería, Gérard Lopez, confirmó la continuidad del piloto ruso durante las dos próximas temporadas gracias al evidente progreso que durante 2010 protagonizó el piloto, lo que en palabras de López le ha servido para lograr su continuidad.
"Estoy muy contento de continuar en el equipo Lotus Renault GP las dos próximas temporadas. He aprendido un montón tanto del coche como de los circuitos este año y sinceramente creo que en 2011 estaré en condiciones de mejorar mis prestaciones", afirmó en el comunicado de prensa de su renovación el piloto Vitaly Petrov.


Marca


Petrov era un pìloto nuevo el pasado año al que su propia escudería venía achuchando una y otra vez y a quien yo defendía, ahora renueva por dos años porque dicen en Renault que ha progresado, yo les digo que de las últimas seis carreras solamente ha puntuado en la última, el nuevo socio de Renault, Lotus, hablaba claramente sobre el interés de las inversiones que Petrov trae, me parece muy bien que renueve y tenga la posibilidad de demostrar más, en el primer año es muy difícil, pero que no me vendan humo la continuidad no es por su progresión

6 comentarios:

silf1 dijo...

jajaja como dicen este fue el que se sacó el gordo de la lotería jajjajajjaa.. saludos

silvo dijo...

JKjaja ya lo creo, ahora est´ante su auténtica oportunidad ya no es nuevo este año, a ver si lo aprovecha, bsss silf1

cavallino dijo...

Huy... qué sorpresa... jeje ;)

Suerte, Petrov!

silvo dijo...

Jajja !qué en secreto lo llevaron! jaja, a ver que este año si le puede exigir más ya, un abrazo cavallino

pulguitaatodogas dijo...

Estaba cantado; quizás le faltara alguna cifra para completar el pedido, pero había pocas dudas que seguiría en este Renault que aunque no era Renault ahora es Lotus que no es Lotus... ¿me estará haciendo efecto el vodka ruso?.

silvo dijo...

Jjaja Josae >Luis ya no se si es LOtus un reloj que tengo por ahí, iré a ver, el vozka está muy codiciado jajja, si es que no se acababa de completar la cifra, saludos Jose Luis