jueves, 9 de diciembre de 2010

Hulkenberg: "Force India es nuestro mejor objetivo"



El piloto alemán Nico Hulkenberg, que perdió su asiento en Williams tras una discreta campaña 2010, reconoció estar en conversaciones con la escudería Force India de cara a la próxima temporada.
"Espero, y estamos trabajando duro, conseguir un acuerdo. Pero no es ningún secreto que no quedan muchos buenos asientos libres. Aunque tengo esperanzas y espero tener una respuesta positiva muy pronto. Force India es nuestro mejor objetivo, pero varios pilotos también quiere fichar por esa escudería. Así que a ver qué pasa", afirma en una entrevista con 'formula1.com'.
El germano está convencido de que cada vez es más "duro" abrirse camino en el 'gran circo' si no se cuenta con un "patrocinador serio". "La situación actual es frustrante y triste, especialmente si puedes demostrar haber realizado una buena temporada", añade.
Por otra parte, reconoció que tras firmar la 'pole' en el Gran Premio de Brasil, pensaba que seguiría en Williams. "Esa 'pole' era algo que Williams no había saboreado en años, pero una vuelta no cambia el curso de la historia. De todos modos, sabía que algo iba mal porque el equipo siempre retrasaba las conversaciones para renovar", indicó.
De hecho, Hulkenberg no supo que estaba despedido hasta el final de la temporada. "No me dijeron nada hasta el fin de semana en Abu Dhabi, pero había bastantes signos antes", desveló asegurando que no tiene "un plan B". "Mi objetivo es conseguir un buen asiento para 2011".
Por último, aseguró haber aprendido mucho de su compañero Rubens Barrichello. "Es un gran tiempo y un gran piloto. Me he divertido mucho trabajando con él. Empezar con él fue duro, porque tiene 18 años de experiencia y yo era un novato. Pero aprendí mucho. Y a partir de la carrera en Montreal pude demostrar cosas", finalizó.


Marca


Este piloto ha estado muy bien el pasado año y , estabndo dentro como estaba, se queda sin plaza, ya no es que esté fuera y no sea a entrar en la F1, si no que sale de ella, él desea plaza y se ha fijado en Force India, él dijo que no ponía dinero, lo dijo antes de que Williams anunciara que no continuaría en la escudería, habla muy bien de Rubens, seguramente le ha enseñado mucho, a ver si encuentra plaza que es muy buen piloto

2 comentarios:

cavallino dijo...

Hulkenberg, junto a Alguersuari son los pilotos recién llegados que más me gustan. Espero que pueda estar en 2011. Suerte para él.

silvo dijo...

Este chico debe continuar tiene un enorme futuro, ojalá tenga plaza, un abrazo cavallino