miércoles, 8 de diciembre de 2010

Webber: "El hombro no me causó ningún problema"



El piloto australiano Mark Webber, que esta semana confesó que disputó las cuatro últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 con un hombro roto, ha asegurado que la lesión no le produjo "ningún problema", razón por la que optó por no contar a nada a su jefe de equipo en Red Bull, Christian Horner.
Webber confesó recientemente en un libro publicado en Australia que en el mes de octubre se fracturó un hombro mientras rodaba en bicicleta. El piloto de Red Bull optó por no contárselo más que a su fisioterapeuta y al médico de la FIA porque "un poco de información puede ser peligroso".
"Estaba seguro de que no afectaría a mi conducción y por eso no se lo dije a nadie. No había necesidad. El hombro no me causaba ningún problema, así que no tenía necesidad de contarlo. Si hubiera tenido algún problema con el choque, por supuesto que se lo hubiera contado al equipo",
se defiende Webber en su página web personal (www.markwebber.com).
El australiano,
que perdió el Mundial en la última carrera en Abu Dhabi, explicó que no ha pasado por el quirófano desde el final de la temporada y aseguró que su fractura no es la razón por la que se perdió los entrenamientos de postemporada con los nuevos neumáticos.


f1.com


Que no se mosquee Horner que si no se lo dijo, lo del hombro, Webber es porque no había problema, seguramente pensó que sí podría haberlo de saberlo Horner dado su comportamiento con él durante la temporada, al igual que piensa que lo habría si lo saben otras escuderias,

4 comentarios:

cavallino dijo...

Lo que no entiendo es por qué lo cuenta ahora, si no era grave y pudo competir sin problemas, ¿para qué deja que se sepa ahora si a su jefe de equipo no se lo dijo en su momento?

silvo dijo...

Es lo que no se entiende cavallino, por qué lo cuenta en su libro, si calló la voca que siga así, está raro Webber, sí, un abrazo y gracias

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Cada día que pasa me cae peor Webber ¿Si no fue nada para que lo cuenta? ¿Si no fue nada por qué no se lo dijo a su jefe? Este Sr. es un mentiroso compulsivo y todo lo que nos conto durante la temporada fue una campaña de imagen para que no le conociéramos.
Horner quítale el morro, el alerón y hasta el contra ya.
Nos leemos

silvo dijo...

No se, me tiene totalmente desconcertado, siempre me cayó bien, creo que esta temporada se ha vsto campeón y no ha querido comunicar una lesión de hombro que no era excesiva porque Horner le hubiera quitado de enmedio, o no quiso correr ese riesgo, pero es que va y lo dice en un libro, eso `puede sentar muy mal, nada más acabar el campeonato debería habérselo dicho o callarlo en el libro.

Tradicionalmente este hombre daba la cara por sus compeñeros y esta imagen es totalmente distinta por eso me tiene desmarcado, saludos Primo de Anónimo