Pedro Martínez de la Rosa no está convencido de que HRT tenga un proyecto 'serio' para 2011. El catalán, actual probador de Pirelli, admitió haber mantenido conversaciones con el equipo español, pero ahora parece claro que Hispania busca sólo pilotos con patrocinadores.
"Estaba muy emocionado con Hispania porque realmente creía que tenían un proyecto deportivo ambicioso. Pero han pasado las semanas y no he oído nada más, así que entiendo que no tienen un proyecto definido todavía", declaró el piloto de 39 años al diario 'As'.
También explicó a 'Europa Press': "Realmente no hay nada con Hispania. Siempre he sido muy claro –con un proyecto deportivo serio y ambicioso me encantaría estar con ellos. Pero a día de hoy, no sé cuál es su proyecto".
Por su parte, el propietario del equipo HRT, José Ramón Carabante, señaló: "Preferiría que Pedro fuese nuestro piloto porque es un amigo y se lo merece. Pero no tenemos prisas en la cuestión de los pilotos".
De la Rosa indicó que HRT está pidiendo "un fuerte respaldo de patrocinadores" por parte de sus pilotos. Y reconoció que él no tiene ningún patrocinador.
El catalán admitió que podría retornar a McLaren, donde fue piloto principal de pruebas durante siete años antes de volver con Sauber como piloto oficial en 2010. "No sé lo que McLaren quiere porque no hemos hablado en serio, aunque me gustaría (volver)… Aunque ahora no es el momento de pensar en ello”, añadió de la Rosa.
Al mismo tiempo, reconoció que los pilotos con mejores opciones de hacerse con los asientos libres en la parrilla de 2011 son los que tienen poderosos patrocinadores. "Muchos equipos no han confirmado a sus pilotos porque están buscando alguien con dinero. Esa es la realidad y lo que interesa a la F1 ahora mismo".
En este sentido, puso como ejemplo a Vitaly Petrov: "Fue capaz de hacer su debut con un equipo tan bueno como Renault. Me encantaría tener el mismo respaldo por parte de España que él tiene de Rusia".
"Así que ahora tenemos que conseguir que un gran patrocinador abra las puertas. Siempre ha sido el modo, pero ahora es más significativo porque no son sólo los equipos pequeños y malos los que necesitan el dinero de los pilotos", agregó De la Rosa.
"Estaba muy emocionado con Hispania porque realmente creía que tenían un proyecto deportivo ambicioso. Pero han pasado las semanas y no he oído nada más, así que entiendo que no tienen un proyecto definido todavía", declaró el piloto de 39 años al diario 'As'.
También explicó a 'Europa Press': "Realmente no hay nada con Hispania. Siempre he sido muy claro –con un proyecto deportivo serio y ambicioso me encantaría estar con ellos. Pero a día de hoy, no sé cuál es su proyecto".
Por su parte, el propietario del equipo HRT, José Ramón Carabante, señaló: "Preferiría que Pedro fuese nuestro piloto porque es un amigo y se lo merece. Pero no tenemos prisas en la cuestión de los pilotos".
De la Rosa indicó que HRT está pidiendo "un fuerte respaldo de patrocinadores" por parte de sus pilotos. Y reconoció que él no tiene ningún patrocinador.
El catalán admitió que podría retornar a McLaren, donde fue piloto principal de pruebas durante siete años antes de volver con Sauber como piloto oficial en 2010. "No sé lo que McLaren quiere porque no hemos hablado en serio, aunque me gustaría (volver)… Aunque ahora no es el momento de pensar en ello”, añadió de la Rosa.
Al mismo tiempo, reconoció que los pilotos con mejores opciones de hacerse con los asientos libres en la parrilla de 2011 son los que tienen poderosos patrocinadores. "Muchos equipos no han confirmado a sus pilotos porque están buscando alguien con dinero. Esa es la realidad y lo que interesa a la F1 ahora mismo".
En este sentido, puso como ejemplo a Vitaly Petrov: "Fue capaz de hacer su debut con un equipo tan bueno como Renault. Me encantaría tener el mismo respaldo por parte de España que él tiene de Rusia".
"Así que ahora tenemos que conseguir que un gran patrocinador abra las puertas. Siempre ha sido el modo, pero ahora es más significativo porque no son sólo los equipos pequeños y malos los que necesitan el dinero de los pilotos", agregó De la Rosa.
thef1.com
Tiene razón Pedro ahora, más que nunca, y con cantidades enormes se entra en la F1, pone el ejemplo de Petrov que es apoyado por el gobierno de su país, muchos países no pueden, pienso que ni deben pero ese es otro tema distinto, apoyar a sus pilotos ya que tendrían que dimitir, Pedro necesita, si es cierto lo que decían en Hispania 8 millones de euros para entrar y es que no se que escuderías son estas que no tienen si los pilotos no ponen, yo voy a hacer una escudería y que me paguen los patrocinadores corre quien más ponga, no se como no salen en una página de subastas y así ya todo sería mucho más claro, Pedro va a tener que retornar a McLaren lo cual no está mal dadas las circunstancias pero es que Hamilton tendrá mejor coche por ese hecho y él no habrá cumplido su y nuestro sueño, esto ya es demasiaqdo se trata de un experto en todos los apartados y que aporta el mejor conocimiento de los nuevos neumáticos
2 comentarios:
Silvo, de dragul tau am tradus, am citit si nu am inteles mai nimic :)))). Insa vreau sa vina 11 martie 2011 sa inceapa concursul adevarat. Te sarut,
Odorica
Eso Odorica las carreras para entonces, esto es que Pedro se queja de que en la F1 se entra poniendo dinero, buena noche
Publicar un comentario