martes, 14 de diciembre de 2010

Alguersuari: "El título de 2011 estará entre Alonso y Hamilton"



Jaime Alguersuari augura para la próxima campaña una dura batalla entre Alonso y Hamilton, con los Red Bull como alternativa. "McLaren tendrá un gran coche el año que viene, me lo huelo, no sé por qué. Creo que Hamilton puede ganar. Ferrari también tendrá un gran coche. Estará el título entre Fernando y Lewis y Red Bull seguro que volverá a estar ahí delante y muy competitivo", añadió.
El barcelonés restó importancia al hecho no salir en la lista oficial de la FIA. "Estoy planteando dejar la F1 por la música. No sé a qué juegan", ironizó tras la sesión de 'Dj's' en el Círculo de Bellas Artes en la que participó."Yo estoy en Toro Rosso, apalabrado. No sé qué pasará, no tengo ni idea, no sé a qué juego juega esta gente. Yo estoy en la Fórmula 1 al cien por cien. No sé de qué rollo van, no entiendo nada", indicó.
Su objetivo será "estar entre los diez primeros cada carrera". "Me veo puntuando, seguro. Quiero seguir haciendo el trabajo que hemos hecho hasta ahora y sobre todo intentar acabar entre el séptimo y el octavo en el Mundial de Constructores", apuntó.
El catalán está convencido de haber dado "lo máximo" en 2010 ya que el monoplaza no tuvo "mejoras en la aerodinámica". "El equipo y yo lo hemos dado todo. No había coche para más y se ha hecho lo que se ha podido. A nivel personal estoy contento conmigo mismo, ya que he dado el máximo. Espero que en el 2011 podamos seguir mejorando", añadió.
A favor de las órdenes de equipoAdemás, ve "positiva" la abolición de la prohibición de las órdenes de equipo porque cada escudería "mira por su empresa". "Coge la mejor situación del equipo. Si tú puedes hacer una estrategia que favorezca más a un piloto que pueda luchar más por un campeonato, pues la haces ¿no?. Porque sabes que se puede ganar, tiene más probabilidad", indicó.
Por último, el piloto español confía en que Pedro Martínez de la Rosa pueda conseguir un asiento en la próxima parrilla mundialista. "Yo espero por él que sí, la verdad. Aunque los temas sean muy difíciles y dependas de un sponsor para conducir y todo el rollo, pero espero que sí", finalizó.



Marca



Ayer le escuché a Jaime en la COPE y dijo esto y algo más, lo de McLaren y Ferrari por el título no lo escuché pero sí me llama la atención lo de ver arriba a Hamilton y Fernando, ojalá. alguien de la COPE dijo que el coche de Ferrari en el túnesl de viento es genial según fuentes de la escudería, sí le gustaría a Jaime la música jaja, quizás ser delantero del Español también, esperemos que el próximo año le den el Red Bull y entonces se van a enterar todos, está a favor de las órdenes de equipo pruqe cree que las escuderías deben optimizar sus recuersos, habló de la escasa relación con Fernando pero cuando le estaba echando la culpa a la timidez de Fernando alguien le interrumpió, este chico será campeón del mundo ya lo veréis, dice , en la COPE que Fernando dice que casi es campeón porque los Red Bull tiraron el campeonato pero él alaba que con el cohe que tenía haya estado ahí hasta el final, ojalá Pedro tenga coche el próximo año, dejo una URL por si alguien quiere escuchar la COPE y a Jaime, URL:




No hay comentarios: