miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mejor que tú en gestionar campeones es cualquiera Ron

Ron ha afirmado esto: "Gestionar la convivencia de dos campeones del mundo es a menudo un reto", aseguró. "Yo lo he intentado unas cuantas veces. Quizás Martin se está demostrando a sí mismo ser mejor que yo en este rol", tener dos grandes pilotos, como son Fernando y Hamilton, juntos en una escudería es algo difícil de gestionar si se trata de decantarse por uno de ellos y, encima, no lo haces por quien debes Ron, tenías un bicampeón del mundo tremendamente ilusionado por llegar a lo que creía era una seria escudería, importante escudería, en la que quería correr por ser la de Senna, llega con ilusión y se encuentra a un buen piloto pero recién llegado, Hamilton, al que se le aupa ya de mano en el mismísimo primer año de Fernando ahí, lo cual ya es un tremendo privilegio (no al alcance de cualquiera), no contento con esto, en cuanto se vió, el coche McLaren era superior ese año, que podria ser campeón del mundo el recién llegado se comenzó a poner trabas al bicampeón.

Ya no es que no sepas Ron, es que no has querido, hablabas de igualdad pero practicabas descaro hacia ese piloto que hasta te insultó por la radio, quizás fichaste a Fernando para frenarle (a Fernando) y que no compitirea en otra escudería ya que podría estorbar más que teniéndole controlado, en Interlagos era fácil que fuera campeón Hamilton y para que Fernando no estorbara le pusiste un McLaren que no iba como el del otro, salió todo mal, el ridícilo más espantoso, eso no es propio de alguien que se cree muy bueno en la dirección de la escudería.

Martin es mejor que tú, cualquiera lo es, mejor que tu ese año lo es cualquier otro director normal, solamente siendo justos, los pilotos en la pista que peleen pero sin extrañas intervenciones como las tuyas y luego quien más posibilidades tenga pàr el mundial, ya que se las ganó en la pista, que obtenga la ayuda


Martin sabe lo de táctica cambiada y coche que corre menos y no meterse a calentar neumáticos que ya es demasiado

6 comentarios:

Sonia dijo...

Tu lo has dicho, silvo, cualquiera lo hace mejor que él. La actuación de este "señor" en 2007 fue vergonzosa. Lo tenían que haber puesto de patitas en la calle entonces porque su gestión fue de lo más penosa que se recuerda en el paddock. Le estuvo bien empleado perder el título en la última carrera por no haberle dado a Fernando el lugar que merecía.

Besos silvo!

silvo dijo...

Ha sido la dirección más desastrosa uque recuerdo y Ron junto con un grupo árabe que le apoyaba le han mantenido ahí, eso en cualquier empresa, esda gestión, implicaría despido, besos Sonia!!!

silf1 dijo...

tienes razón, dennis no supo gestionar la situación en 2007, es más, leí que con Senna y Prost tampoco, los problemas q hubieron entre ellos dos estaban bajo el mando de ron.. que desastre. menos mal que se retiró, porque sino hubieran habido problemas este año entre jenson y hamilton :s

silvo dijo...

Si ya había lío entre Prostt y Senna, Montoya, Kimi, Kovalainen, Ron, que era quieen más hablaba de igaldad era quien menos la practicba, encima llega alguien que conoce desde pequeño que viene de la casa y promete, se inclinó claramente por él, pero hasta con trampas hacia su compañero de escudería,e stá bien ´fuera, no me gussta verle ni en el paddock que, a veces está, bsss silf1

cavallino dijo...

Cabe la posibilidad de que quisieran tener a Fernando con ellos y no contra ellos, también que quisieran aprovechar lo mejor de él, que quisieran presumir de tener a dos campeones mundiales en el equipo, y que quisieran tener nada más y nada menos que a un gregario de súper lujo avalado por dos señores títulos.

Pero Fernando Alonso es demasiado grande para encajar en el papel que ya le tenian preparado.

Mira que Ron atreverse a criticar cómo gestionan los demás a dos pilotos de altura... ¡anda ya Mr. Dennis! Yo le pediría que cuando ande por el paddock o por el box de McLaren se disfrace con unas gafas y un bigote para que no pueda reconocerle, así no me amargaría unos cuantos segundos de carrera.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Él ficha a Fernando, si Hamilton no va, por ser nuevo, tiene el campeonato y al mejor piloto en su escudería, pero quizás si pensaba que Hamilton iría bien y es mejor amarrar a quien le pude vencer en otra escudería de que no lo hiciera en la suya lo puede arreglar él, como así ha sido.

Fernando no se dejó achicar y casi vence, si Ferrari no se desdobla lo consigue y con aquél coche mucho más lento que el de Hamilton.

Jaja te pasa como a mí cada vez que le veo, es que le jorobó ese mundial a Fernando y también los dos siguientes que no tuvo coche para vencer, ese personaje se hizo querer sí, un abrazo cavallino!