miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nace la escudería Lotus Renault GP






Lotus vuelve al Mundial de Fórmula 1 y lo hace en compañía de Renault, tras el anuncio efectuado hoy de la creación del equipo Lotus Renault GP que competirá el próximo año.
El regreso de Lotus se hace con vocación de permanencia, ya que ambas compañías han firmado un acuerdo de larga duración que abarca hasta el final de la temporada 2017.
Renault aportará los motores y toda su experiencia en la Fórmula 1, además de su base logística y de ingeniería.
"Estamos encantados de anunciar la creación del equipo Lotus Renault GP, al que le auguramos un futuro brillante", dijo Gerard López, presidente de Renault, mientras que Dany Bahar, director ejecutivo de Lotus resaltó que volvían a la Fórmula 1 con todas las consecuencias. "La Fórmula 1 es la cima del automovilismo y estamos otra vez aquí", indicó.
El intercambio accionarial entre ambas empresas ha sido la causa del retraso del anuncio, que ya estaba en boca de todos.
Otra de las novedades serán los colores del equipo, que pasarán a ser negro y oro, los mismos que se utilizaron en la primera unión de ambas compañías en la década de los ochenta




Marca




¿Cómo se llamará ahora la actual escudería Lotus?, ¿seguirá Petrov visto que va a haber dinero ahora?, parece que Renault consigue estabilidad que no le viiene mal ya que staba otra vez en entredicho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena noticia la de lotus no se estara preparando la salida de renaulde la f1 ?

silvo dijo...

Pienso que reforzará a Renaull, ahora a ver la otra Lotus comno se llamará, saludos anónimo

Sonia dijo...

me parece una unión perfecta, las dos marcas salen ganando.besos silvo!

cavallino dijo...

Esto de Lotus es un lío... ¿alguien más quiere llamarse Lotus?... ¿alguien más quiere que sus coches sean negros y dorados?

silvo dijo...

Creo que sí que les va a venir bien a ambas, besos Sonia!!

silvo dijo...

De momento dos escuderías así que me temo que la escudería de Gasgoyne va a tener que realizar cambios, in abrazo cavallino