miércoles, 8 de diciembre de 2010

El barco de Masa tiene un accidente



La prensa brasileña ha revelado que un barco propiedad del piloto de Ferrari Felipe Massa sufrió un accidente en Sao Paulo en una isla próxima a la costa. Massa no iba a bordo cuando tuvo lugar el accidente, y en la embarcación solo estaba el capitán, que salió ileso.
La temporada ya ha acabado pero aún así Felipe Massa no consigue relajarse. Cuando su embarcación chocó contra las rocas, la noticia apareció en los titulares de todo el país, pero afortunadamente los daños del accidente fueron tan solo materiales, al dañarse el casco del barco.
Los periódicos 'Lance' y 'O Globo' daban a conocer la noticia, y informaban de que se había estrellado contra las rocas de una isla cerca de la playa de Guaruja, en el sur de Sao Paulo. El capitán, que era quien tripulaba el barco, iba a recoger a Massa y a su familia cuando tuvo el accidente.
Marcio Fonteseca, el portavoz de Massa, habló ante la prensa sobre lo sucedido. Marcio reveló que su representado estaba hablando por teléfono con el capitán justo cuando se produjo el accidente. "De repente, Felipe no pudo hablarle más", dijo Fonteseca. "Entonces corrió hacia ahí para ver si estaba bien. Se llevaron el capitán a un hospital, pero está bien. Solo tiene unos pequeños moratones".


elmundo


Menos mal que no le pasó nada al pobre capitán que, al parecer iba a recoger a Felipe y su familia, también menos mal que no estaban ellos en el mismos, si estaban hablando ambos por teléfono también espero que no le hayan distraido

4 comentarios:

cavallino dijo...

Es buena noticia que no haya pasado nada grave.

pulguitaatodogas dijo...

Esto complemento lo que yo había publicado, porque suponía que Massa iba en el barco: es lo que decían las primeras noticias.
Se acabó el puente...

silvo dijo...

Muy buena ya que los daños materiales ya los subsanarán, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Cuando dan las primeras noticias suelen suceder cosas así, no iba Massa, menos mal, saludos Jose Luis