domingo, 12 de diciembre de 2010

La escuderia malaya Lotus continúa con los mismos colores



El equipo Lotus ha decidido desechar sus planes de adoptar los colores negro y oro para sus monoplazas en la próxima temporada. El pasado jueves, el Grupo Lotus anunció su entrada en la Fórmula 1 de mano del equipo Renault y reveló cuáles serían sus colores para 2011, que recibirían la inspiración de John Player Special.
Tras esta noticia, los fans del equipo Lotus malayo de Tony Fernandes, le instaron a mantener los colores verde y amarillo para la temporada próxima.
"Creo que tener cuatro coches negros e iguales en la pista es una tontería y alguien tenía que ceder", declara Fernandes a la agencia Reuters.
"Nosotros no somos infantiles y sentimentales y no vamos a decir 'Oh no, tenemos que ser negros y dorados'. Somos pragmáticos", añade Fernandes, revelando así la negativa hacia los planes iniciales de adoptar los colores de la marca de tabaco.
Por otra parte, en la cuestión de la utilización del nombre 'Lotus', Fernandes juró seguir adelante con la disputa, que ahora parece quedar en manos del Tribunal de Londres.
"No es asunto tener dos marcas Lotus en la parrilla", añade el malayo.
Mientras tanto, se ha fijado la fecha para que Sir Richard Branson se atavie con una falta de azafata de AirAsia, tras perder una apuesta con Tony Fernandes durante esta pasada temporada.
"Se confirma que será el 21 de febrero de 2011", escribió Fernandes en su Twitter, revelando también que el vuelo será de Londres a Kuala Lumpur.


thefi.com


Ya habían avisado que podrían mantener los colores de la pasada campaña y eso harán en la escudería Lotus del año pasado, en una enciuesta interna el 77% quería seguir con esos colores, continúa la lucha, no obstante, por el nombre de la marca, la apuesta de Richard Branson que ha quedado detrás de Lotus la cumplirá el 21 de Febrero, le poremos ver vestido de azafata

, ya alguien ha cediddo en algo

2 comentarios:

cavallino dijo...

Vale, ahora sólo le falta a Fernandes que vaya a Londres y tenga que quitar Lotus del nombre de su equipo, igual hasta sus coches acaban siendo azules y blancos.

Yo que quería que el verde fuese para Kubica... tch!

silvo dijo...

Están en los tribunales por lo del nombre y me parece que esta LOtus, la que estaba, ya cede algo, pero veremos, Kubica negro y oro parece, un abrazo cavallino y gracias