lunes, 13 de diciembre de 2010





El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, confía en que las duras lecciones que ha aprendido a lo largo de esta campaña le sirvan para convertirse en mejor piloto y persona el próximo curso.
"Espero que haya muchas más cosas por llegar. Quiero ser mejor piloto y mejor persona. Creo que este año he aprendido duras lecciones, pero han tenido un final feliz", afirmó en declaraciones a 'Autosport'.
El germano no quiso entrar en polémicas por su relación con su compañero Mark Webber con el que ha vivido una gran rivalidad. "Yo soy quien soy y no tengo que hacer ningún comentario al respecto", replicó al ser cuestionado por su compañerismo.
Vettel, el piloto más joven de la historia en conquistar el título, está convencido de que lo importante para él es reconocerse "al mirarse en un espejo". "Lo importante es que tú sepas qué está pasando, más que lo que piense, escriba o diga la gente. Es imposible agradar a todo el mundo", apuntó.
Por otra parte, se mostró encantado tras recibir el trofeo de campeón en la Gala de la FIA. "Al inicio de la temporada estuve viendo fotos de este trofeo, porque como deportista siempre miras hacia delante. Es un gran recuerdo, pero hay que seguir mirando hacia el siguiente paso", concluyó.

As

Vettel sabe la campaña que ha realizado y parece que piensa de la mejor forma que le puede ayudar a progresar, en lo referente a Webber no ha querido ni hablar de ello y es que es lo mejor para él, en su escudería le adoran a él y para qué quiere líos de ese tipo, no puede agradar a todo el mundo como sucede con el resto de los mortales, lógico, pero me gusta el razonamiento que lo importante es que tú sepas lo que está pasando, claro que sí siempre que no te engañes es lo importante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con que aprenda como persona es bastante que es un buen piloto lo sabemos

silvo dijo...

Va progresando poco a poco, saludos anónimo