La publicación Auto Motor und Sport apuntaba que Mercedes GP ha sido la mejor en algún punto a lo largo de 2010. Concretamente, los chicos del equipo alemán se llevan el primer premio a las paradas en boxes más rápidas. Con una vista general a la temporada, Mercedes conseguía los tiempos más veloces en ocho Grandes Premios; Malasia, Turquía, Alemania, China, España, Monaco, Gran Bretaña y Bélgica. Así, los mecánicos que se ocupan de las paradas tendrán su puesto asegurado para 2011, ya que si Norbert Haug y Ross Brawn leen el análisis verán que ese aspecto está excelentemente cubierto.
Siguiendo a Mercedes, se encuentra la escudería campeona, Red Bull. El equipo austríaco se queda con la parada más corta de todo el calendario; 2'9 segundos en la parada de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia. Así, también fueron los más rápidos cambiando neumáticos en Bahrein, Australia, Hungría y Abu Dhabi.
En cuanto a Ferrari, sus mecánicos lograron las paradas más rápidas en tres carreras, mientras que una sorprendente Sauber lo ha sido en dos ocasiones. En cambio, la subcampeona del mundo, McLaren, solo conseguía un único mejor cambio de neumáticos.
El truco de Mercedes puede recaer en el uso de un semáforo automático que es hasta medio segundo más rápido que la piruleta. Por otro lado, Red Bull ocupa el segundo puesto gracias a sus entrenamientos en cambios de neumáticos durante la pretemporada invernal. Contrariamente a los alemanes, el equipo austríaco sigue confiando en la piruleta.
Y si en la lista aparecen los más rápidos, también hay hueco para los más lentos. En esta ocasión, Lotus fueron los peores de 2010 en cuanto a tiempo en las paradas de boxes se refiere.
Siguiendo a Mercedes, se encuentra la escudería campeona, Red Bull. El equipo austríaco se queda con la parada más corta de todo el calendario; 2'9 segundos en la parada de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia. Así, también fueron los más rápidos cambiando neumáticos en Bahrein, Australia, Hungría y Abu Dhabi.
En cuanto a Ferrari, sus mecánicos lograron las paradas más rápidas en tres carreras, mientras que una sorprendente Sauber lo ha sido en dos ocasiones. En cambio, la subcampeona del mundo, McLaren, solo conseguía un único mejor cambio de neumáticos.
El truco de Mercedes puede recaer en el uso de un semáforo automático que es hasta medio segundo más rápido que la piruleta. Por otro lado, Red Bull ocupa el segundo puesto gracias a sus entrenamientos en cambios de neumáticos durante la pretemporada invernal. Contrariamente a los alemanes, el equipo austríaco sigue confiando en la piruleta.
Y si en la lista aparecen los más rápidos, también hay hueco para los más lentos. En esta ocasión, Lotus fueron los peores de 2010 en cuanto a tiempo en las paradas de boxes se refiere.
thef1.com
Los más rápidos Mercedes y n varias ocasiones, vemos que Ferrari solamente ha sido la más rápida en tres ocasiones así que es un tema a trabajar, Ferrari usó un semáforo antes que nadie y le quitó debido a que no sintonizaban bien con el piloto, Massa en singapur marchaba cuando aún no hhabían retirado la manguera con el semáforo en verde por lo que Ferrari volvió a la piruleta, pero parece que Mercedes lo aprovecha bien, el peor Lotus
4 comentarios:
¿Y Schumi no tuvo nada que ver?, ¿un premio y él al margen?.... hay que cambiar las cosas para el año que viene.
Es que ya no respetan a nadie jaja, saludos Jose Luis
Buenos días,mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias
Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/
Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título Coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en diferentes países del mundo. Gracias por su tiempo.
Saludos
Hola Camu, me pasaré por tu página nada más que pueda, saludos y gracias a tí
Publicar un comentario