sábado, 4 de diciembre de 2010

Webber puede estar trabajándose el apoyo del próximo año

Es curioso lo que ha acontecido con Webber la pasada temporada, se ha visto con un gran coche liderando el campeonato, lleva muchos años en la F1, ha sido representante de la asociación de pilotos, por lo que es un hombre comprometido, serio y trabajador, este año hemos visto a un Webber correr como los campeones, con regularidad y sin fisuras menos al final que la armó en Corea se estrelló por un error y tocó el guardarrail en Abu Dabhi lo que le ha llevado a acabar el mundial tercero a 14 puntos de su compañero pero es que en esa última carrera sumó 21 puntos menos que él.

Se ha visto, y se ha quejado por ello, menos apoyado o no lo suficiente por su escudería y es que Marko adora a Vettel y Horner más de lo mismo, hasta Dieter si me apuras, Vettel es el primer chico que procedente de una fuerte inversión de Red Bull en nuevos valores es campeón del mundo, detrás vienen los Buemi, Jaime, Ricciardo y demás, más otros que se incorporan ahora, este trabajo de base es muy bueno pero corren dos pilotos y uno estaba superando al otro claramente, aunque presumen de dejarles en pista pelearse, se han estrellado uno contra el otro en una ocasión, no sucedía lo mismo en cuanto a infraestructura, lo del alerón delantero ha sido algo demasiado fuerte.

Bien en esas estaba Webber y muy cabreado, en el último gran premios el coche de Webber no califica como debe dada la pole de su compañero de equipo y queda quinto a cinco décimas de su compañero superado por este, Hamilton, Fernando y Button, Vettel ha conseguido diez poles este año de diez y nueve carreras que se han traducido en cinco victorias, mientras que Webber ha sido pole en cinco con cuatro victorias en las carreras, dejando solamente cuatro poles para los demás una de las cuales la picardía de Hamilton se la arrebató.

En el ´ñultimo gran premio parece que no iba tan bien su coche y además toca el muro tiene que ir a boxes, no me creo así me lo juren que fue una táctica de Horner, por el toque precisamente que le ocasionó un pinchazo lento y adios mundial para él, luego en una entrevista presume Webber de llevarse muy bien con Vettel y que ayudó a este a engañar a Ferrari, si queríamos la victoria de Webber es porque nos caía bien y porque era sincero, yo quedo a la espera de futuras declaraciones suyas ya que o no es como me creía y lo dudo o algo extraño, que no acabo de entender sucede, como no sea apuntarse ahora al carro de haber ayudado para que el próximo año, no se nos olvide está aún en la escudería, le apoyen a él una vez visto que Vettel ya es campeón del mundo, de todas formas no me cuadra con la forma de ser que le he visto desde años atrás y que hacía que deseara su victoria si no se producía la de Fernando

6 comentarios:

cavallino dijo...

Yo creo que en 2011 van a seguir apoyando a Vettel. Y creo que las posibilidades de proclamarse Campeón de Webber son nulas mientras siga pilotando en Red Bull, claro que cambiar de equipo, tal y como está el panorama y con la edad que tiene, no parece la mejor opción. Quizás por eso se ha tragado su orgullo y ha hecho el paripé ante todo el mundo participando en aquél vídeo con Vettel ya Campeón. A mí tampoco me cuadra, pero no sé qué motivos puede tener ese cambio de actitud que a mí me dejó perpleja.

silvo dijo...

Pues Webber se lo pasará muy mal sabe que por fin puede ser campeón del mundo y eso es muy fuerte para cualquier piloto, cambiar de equipo no tendría ess posibilidades qye que las fuertes no le ficharían, es muy difícil su situación y espero sus declaraciones posteriotres que esas no me convenmcen tampoco, un abrazo cavallino

pulguitaatodogas dijo...

Sin duda: Vettel es su inversión; pobre Webber.

silvo dijo...

Este era su año y porque no han sabido apoyarle no ha vencido, veremos para el próximo año ya que están declarando Horner y cía quedeben seguir teniendo un coche ganador para seguir reteniendo a Vettel, claro que yo albergo dudas de que Ferrari esté por la labor de ficharle ya tiene a Feranndo y McLaren si lo haría pero está Hamilton y no creo que le interese a él, saludos Jose Luis

Anónimo dijo...

lo va tener jodido que esa banda lo apoye por muy buen piloto que sea, tienen la decision tomada por el dinero

silvo dijo...

Apoyan a determinado piloto desde antes de llegar a la F1 y se ilusionan, lo que está bien lo malo es cuando dejan de ser justos por eso, saludos anónimo