En 2010, Genii Capital de Gerard López llegaba a Renault como accionista mayoritario del equipo del rombo. Contra pronóstico, Eric Boullier continuó desempeñando su cargo después de la salida de Flavio Briatore, es decir, de jefe de equipo. Gracias a los resultados, al entendimiento entre los miembros del equipo y su profesionalidad, el director de Group Lotus, Dany Bahar, ha anunciado que no pretende cambiar ningún elemento de la escudería.
"Dada la actuación de Renault en esta temporada, la estructura realmente funciona así que no tenemos planes de cambiar nada de lo que ya está fijado", anunciaba Bahar, con experiencia en la F1 de la mano de Red Bull y Ferrari años atrás.
Recientemente, desde Group Lotus dieron a entender que su paso por Renault no será algo fugaz, sino que pretenden quedarse durante mucho tiempo. Declaraciones que ya han saltado a las páginas de los diarios refiriéndose a una total compra de la escudería. "Ya sea un 40, un 50 o un 60 por ciento es algo que no nos importa. Lo que importa es que es un patrocinio real con unas reglas y responsabilidades muy definidas", añadía Bahar.
Datuk Seri Mohd Nadzmi Mohd Salleh, director de Proton, se hacía eco de las palabras del director de Group Lotus y revelaba de donde podrían sacar el dinero para introducirse en un equipo de la parrilla. "El gasto en la F1 vendrá de una porción de su presupuesto de márketing. Es decir, entre unos 15 y 20 millones por año", declaraba el director de Proton.
"Dada la actuación de Renault en esta temporada, la estructura realmente funciona así que no tenemos planes de cambiar nada de lo que ya está fijado", anunciaba Bahar, con experiencia en la F1 de la mano de Red Bull y Ferrari años atrás.
Recientemente, desde Group Lotus dieron a entender que su paso por Renault no será algo fugaz, sino que pretenden quedarse durante mucho tiempo. Declaraciones que ya han saltado a las páginas de los diarios refiriéndose a una total compra de la escudería. "Ya sea un 40, un 50 o un 60 por ciento es algo que no nos importa. Lo que importa es que es un patrocinio real con unas reglas y responsabilidades muy definidas", añadía Bahar.
Datuk Seri Mohd Nadzmi Mohd Salleh, director de Proton, se hacía eco de las palabras del director de Group Lotus y revelaba de donde podrían sacar el dinero para introducirse en un equipo de la parrilla. "El gasto en la F1 vendrá de una porción de su presupuesto de márketing. Es decir, entre unos 15 y 20 millones por año", declaraba el director de Proton.
thef1.com
Esta Lotus vemos que piensan mantener la estructura actual, seguramente hasta Petrov, aunque está claro que le piden dinero, parece que , de momento, lo que más les preocupa es recuperar el nombre de la marca, ya sabemos quien la está presentando, de momento, y hacerse con los colores negro y oro
2 comentarios:
Este año, Renault ha contado con Kubica, un piloto nada problemático que cumple con creces en la pista y que exprime las virtudes de su coche, y eso es algo tremendamente importante. Me gustaría que Lotus Renault GP siguiera dándole una estabilidad y buenas oportunidades para hacer un buen papel este año.
Un abrazo!
Kubivca es todo un patrimonio, gran piloto y persona, pienso que debe estar ya que sabe sacarle mucho provecho a su coche, es todo un pilotazo, un abrazo cavallino y gracias
Publicar un comentario