Pedro de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, lamenta que su escudería no haya mejorado todo lo necesario para el Gran Premio de Gran Bretaña, octava cita del Mundial, donde quieren mejorar ante su afición.
"Este Gran Premio en Silverstone nos llega demasiado pronto porque todavía estamos intentando mejorar el coche en curva rápida, cosa que, como se pudo ver en Turquía, todavía no lo hemos conseguido", aseguró.
El catalán no dudó en calificar el trazado inglés como "uno de los más rápidos" del calendario, debido a "la cantidad de curvas rápidas que tiene", por lo que es uno de los predilectos de los pilotos. "Con neumáticos nuevos y sobre todo en clasificación, prácticamente no tocas el freno en todo el primer sector (4 curvas). Es uno de los sectores más espectaculares para el piloto de todo el Mundial", indicó.
A dos paradasEl barcelonés hizo un pronóstico sobre las estrategias que adoptarán los equipos. "Es un clásico ya que las dos paradas es lo más efectivo y la elección de neumáticos suele ser muy parecida a Barcelona. En Silverstone, si tienes dudas sobre los neumáticos a elegir es siempre mejor ir al duro. El 'graining' de las gomas delanteras es muy común aquí y no me sorprendería que el blando lo sufriera", concluyó.
"Este Gran Premio en Silverstone nos llega demasiado pronto porque todavía estamos intentando mejorar el coche en curva rápida, cosa que, como se pudo ver en Turquía, todavía no lo hemos conseguido", aseguró.
El catalán no dudó en calificar el trazado inglés como "uno de los más rápidos" del calendario, debido a "la cantidad de curvas rápidas que tiene", por lo que es uno de los predilectos de los pilotos. "Con neumáticos nuevos y sobre todo en clasificación, prácticamente no tocas el freno en todo el primer sector (4 curvas). Es uno de los sectores más espectaculares para el piloto de todo el Mundial", indicó.
A dos paradasEl barcelonés hizo un pronóstico sobre las estrategias que adoptarán los equipos. "Es un clásico ya que las dos paradas es lo más efectivo y la elección de neumáticos suele ser muy parecida a Barcelona. En Silverstone, si tienes dudas sobre los neumáticos a elegir es siempre mejor ir al duro. El 'graining' de las gomas delanteras es muy común aquí y no me sorprendería que el blando lo sufriera", concluyó.
marca
Pedro vosotros además de tener que remontar la ventaja de Brawn G P, se os ha unido algo más que no matchaba desde el principio y eso es muy difúcil para cualquier escudería, además ya no está Fernando y lo sabes, alguna vez cuentas algo, y si estando atrás un circuito rápido , como es Silvertone, no es el mejor sitio pata recuperarse, me gusta mucho la información que nos das, por eso la leo muy atentamente, ers uno de los pocos que quedan que sabe de coches y aín así te estás viendo en estas. gracias por tu información Pedro
4 comentarios:
Para McLaren todas las carreras llegaran demasiado pronto, dado que el mp4-24 está para el archivo. Abrazo
Eso es, van a remolque y entonces les sucede eso, abrazo
Los de McLaren están tan perdidos como los de Renault, no avanzan nada., Un abrazo
Parecía que si, pero es que no proç_mágica
Un fuerte abrazo y muchas gracias
Publicar un comentario