Mosley en los últimos cinco año no ha parado de desvariar, ha sancionado a McLaren por espionaje, les ha perdonado una segunda ocasión sobreseyendo el tema con la aquiescencia de Ferrari.
Ahora resulta que Whiting ha aconsejado públicamente a las demás escuderías que pusieran el doble difusor, cuando eso también es espionaje, quizás deebría haber dicho pónganle triple porque este doble sería una copia. No, les ha incitado a algo que es espionaje, ¿ o qué es espionaje y qué no lo es?, se lo achaco a Mosley ya que este está a sus órdenes.
Se sanciona sin estar en el reglamento a Fernando, lo de boxes, y después se pone.
Se le pasa todo por alto a Hamilton el año que estaba Fernando en McLaren y al siguiente se le sanciona sin parar, curiosamente es campeón el año de las sanciones lo que habla de los pilotos de Ferrari.
Se consiente "tunear" los coches hasta la saciedad, en busca de esas décimas de mejora, luego se quita.
No se sabe cada año qué reglamento va a imporner, con lo que el cesar el avance de un coche un año, porque no vas a conseguir nada, como este, trae el vacío ¿qué coche construyes si no sabes que normas nuevas tendrás?
Tiene unplazo de inscripción y Brawn G P se apunta al final, casi comenzado el campeonato
La norma de la altura del difusor es clara, no superar los 175 mms, del suelo, tres escudería lo superan, Brawn GP, Williams y Toyota, eso no es interpretación del reglamento, no es una laguna , es un gol por apartarse el portero.
Se empeña en que desarrollen un kers, en la Champ Car ya hay uno, en el que invierten cantidades ingentes de dinero algunas escuderías, queriéndolo estándar para el próximo año y las deja tiradas luego, obligándolas, han cumplido en lo del difusor doble, a realizar otro sobrecoste para ni siquiera alcanzar a una de las favorecidas por sus decisiones.
Brawn G P, se presenta en Australia con los escapes asomando 15 cms, y los comosarios le dan de paso, alegan posteriormente que "nadie había reclamado", ¿qué es esto?, ¿comisarios?, no insulten esa profesión.
Este año hay escuderías, como Épsilón y la suya que superó el tope del famoso viernes.
El fondo plano se prohibió tras lo de Senna,. ahora lo tiene todo el mundo.
Las ruedas primero se cambiaban, luego no, de nuevo sí, además las lisas si luego no etc...
Quiere quitar los repostajes,
Hace que se publique la carga de gasolina.
Quiere un presupuesto que si lo baja más, va a tener más escuderías, entre ellas la mía.
Ha consentido, contra sus propias normas, que Brawn G P se dote de un motor Mercedes, solamente estaban con permiso dos escuderías y ya las había, McLaren y Force India.
Hace lo que le viene en gana, maneja los campeonatos a su antojo, apoya a quien quiere ahora sí y después no, cambia las normas de cualquier forma y de año en año, aplica la "injusticia" muy bien, o sea la justicia muy mal.
Está acabando con la F1
Es un indeseable
VÁYASE YA
Silvo
PS: Reanult ha avisado a sus proveedores que deja la F1 el próximo año, sagún F1.com
jueves, 11 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
tienes toda la razon y aun habria mas motivos por los que deberia irse pero los caras nunca se van hasta que hundan tododo
Si, anónimo que se vaya ya, es un impresentable, saludos
Se puede decir más alto pero no más claro. Un abrazo
Gracias pro_mágica ya está bien de aguantarle, ahora que se arreglen y luego que se jubile
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario