viernes, 26 de junio de 2009

Briatore será el nuevo intermediario en asuntos comerciales con la F1



Si las gradas del circuito de Estambul van a continuar estando tan vacías como el anterior gran premio, los equipos miembros de la FOTA prefieren que el GP de Turquía se elimine del calendario de la Fórmula 1.

Así lo ha advertido Flavio Briatore (Renault) después de la reunión que la FOTA mantuvo el jueves en Bolonia. De hecho, el italiano jefe de Renault ha sido nombrado intermediario entre la alianza de equipos y Bernie Ecclestone para así lograr que mejore el espectáculo de la F1.

"Flavio será el encargado de trabajar en los derechos comerciales para mejorar el espectáculo del deporte y esperamos que lleguen a un acuerdo en los próximos días", afirma Luca di Montezemolo.

Briatore declaraba ante los medios de comunicación que si mantener Estambul significa que los promotores tengan que pagar precios demasiado altos, tal vez es mejor opción recuperar circuitos tradicionales.

"Es mejor para el espíritu del deporte. Queremos que esté lleno de aficionados. No tiene sentido gastarse tanto dinero en una catedral vacía",

F1

Es lógico que no quieran ir a un circuito con las gradas vacías, pero el Gran premio de Turquía se corre en un circuito que es propiedad de Ecclestone, así que a ver en que queda ese Gran Premio ya que éste que continúe.

Flavio, si se lo toma en serio, puede desempeñar ese cargo mejor que nadie, tiene unas culidades innatas que le hacen ser ideal para ese cargo, me gusta la idea de los circuitos tradicionales, su historia también pesa en la emoción de las carreras.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me parece lo más lógico lo de Turquía, pero no croe que lo eliminen, ¿ese no es el circuito donde Ecclestone tiene muchos intereses? es que creo que es ese y si es así no creo que lo elimine del campeonato.
En cuanto al puesto que le han dado a Briatore me gusta, el tío siempre lucha hasta el final por lo que considera justo así que buscará lo mejor para los equipos. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Acabo de leer lo que tú habías puesto en tú comentario, es que había leído solo lo de arriba, ahí en tú comentario al final del artículo queda respondida mi pregunta de que Ecclestone es el dueño del circuito, así que me reafirmo en lo que dije, va a ser dificil que ese lo eliminen de la competición. Un abrazo

silvo dijo...

Ecclestone es proìetario mayoritario de ese circuito, si le quitan parte de las ganancias, como parece que va a ser, no creo que le quitene ste Gran Premio, si es este pro_mágica, Flavio es un cargo que le puede venir como anillo al dedo, tiene mucha cintura para desempeñarlo y genio si hay mala uva, a mí también me gusta para el cargo

Un fuerte abrazo pro_mágica y muchas gracias

silvo dijo...

Tienes mucha rzón pro_mágica solome queda darte las gracias por comentarme

Un fuerte abrazo