jueves, 18 de junio de 2009

Fernando, también es mi motor

Fernando me ha traido a internet, las injusticias de McLaren y todas las quejas de la afición, Fernando ha hecho que no me fuera del todo en una época que casie staba más fuera que dentro, estaba pero casi ni hablaba, pero esas victorias inesperadas del pasado año me relanzaron y Fernandoe stará, si esto continúa, cuando vuelva a ser campeón, que llo será

Estoy en la entrada 800 de este blog y además de no tener nada preparado para solaz vuestro y mío, no estoy en el mejor momento anímico precisamente, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por vuestros comentarios ya que me animan a seguir, al menos de momento, desde que comencé casi no he tenido problemas y os advierto una vez acostumbrado a comentarla actualidad, ya sabéis, con especial atención a Fernando que es mi ídolo deportivo, el que seguramente, sentiré más cercano a mí, durante un tiempo, cuando su madre trabajaba, yo comía, con más gente, por supuesto, pero con ella también, me hubiera ganado igual, como lo han hecho Rafa y Pau, le hubiera seguido lo mismo, pero este ha coincidido conmigo, en vida cotidiana y los otros dos no creo que suceda nunca. Me encanta la F1, la cual sigo desde hace ya tiempo, su lucha tecnológica, esa ingeniería, mecánidca, y el pilotaje contra las décimas, nos contentábamos con hacer un punto, parecía imposible que tuviéramos nunca , al igual que ha sucedido con Pau ahora (ganador de la NBA), un ganador en este deporte y llegó esta maravilla de piloto, para mí mejor que Schumacher, eso en la pista y en la evolución, fuera de ella mucho mejor que nadie, tarbaja, pelea y ha sabido, en cada momento, destacar a quien debía, eso no se lo han perdonado, algun#s que tienen el mérito de disfrutar de él, que sabe como estamos con él, que tiene un sentimiento de correspoindencia hacia el nuestro, él es a quien más sigo. No obstante, no es el único deporte que me gusta y que sigo, por lo que voy proponiendo también temas de otros deportes, de vez en cuando, nuestros campeones deportivos tienen su hueco, pero les dedico menso entradas ya que tienen los medios de comunicacion ocupados, pero tienen sitio en el blog, por supuesto. Toda la labor que lleva el blog no sería posible sin vuestra presencia en el mismo, que he de reconocer, me gusta


MUCHAS GRACIAS

Silvo

8 comentarios:

Alexander dijo...

Gracias a ti, amigo Silvo, por tu dedicacion. No se te escapa ni una noticia de importancia y eres lectura obligada casi diariamente.

Un saludo desde Japon.

silvo dijo...

Gracias Alexander, ya te echaba algo de menos, espero que en Japon estés muy bien, ya llevas tiempo, saludos y buen día

MFAL dijo...

Llevar un blog no es tarea fácil y lo haces magníficamente.
Un saludo y felicitaciones.

silvo dijo...

No, no es fácil de ninguna de las maneras como lo leváis vosotros menso, hablas mucho de series y no las veo por lo que, a veces no se que decir, pero recuerdo me habéis prremiado a poco de conocerme y estoy encantado por ello, y por vuestros comentarios siempre ponderados, gracias por todo, un abrazo

Anónimo dijo...

gracias a ti silvo de la f1 no se nos escapa detalle

silvo dijo...

Anónimo, desde luego que admiro tu constancia, tu también me tienes acostumbrado, cada mañana espero por ellos y a veces includo de tarde, muchas gracias a tí, un abrazo

MFAL dijo...

Un blog vive fundamentalmente de los comentarios... por lo que todos son bienvenidos, no importa si no has visto una serie, puedes ver si te interesa por ejemplo... también es verdad que tenemos algo abandonados temas como anime y videojuegos... has probado el de F1???
Gracias por lo que nos dices, pero realmente te mereces el premio!! con lo que te curras las entradas que son tantas al día...
un saludo

silvo dijo...

He visto blogs que aguantan casi sin coentarios y me imagino que detrás de ellos tiene que haber alguien de mucha personalidad, yo tengo a quienes venís por aquí y me comentáis por lo que soy muy afortunado.

Veo las entradas tan bonitas que hacéis con mucha imagen y un texto elaborado,entradas de mucho trabajo y bueno no solo es forma, también fondo y eso lleva mucho trabajo, os leo, claro que sí.

He mandado comentarios a entradas de F1, pero no se si tenéis un blogg dedicado a la F1, miraré a ver.

Gracias de nuevo MFAL y buena tarde