lunes, 22 de junio de 2009

Mosley no acaba de centrarse

Mosley ha llamado lunáticos a algunos miembros de la FOTA, curiosamente él es un linático, ya se hartaron de tus manejos (nos robaste este campeonato), de tusprepotencia, du tus cambios año, tras año, en este blog y en etsa URL:

http://formuladeportes.blogspot.com/2009/06/por-que-debe-irse-mosley.html#comments,

explico algunas de las razones por las que debe irse.


Vamos a ver qué opinan algunos de lo de "lunáticos": Howett opina en plan gracioso
: "quizás lo soy", Dopmenicalli dice: "creo que hemos demostrado ser muy racionales y profesionales." , Flavio, por su parte ha respondido; "¿qué?", ahora dice que es en broma: "Es más una broma que otra cosa. No creo que sean literalmente unos lunáticos, pero creo que no están siendo moderados en su postura,", usted si es un lunático, cambia normas, maneja dictatorialmente esa organización, creo que su vida privada también, ya que nadie levanta la voz, desde dentro de la FIA, y eso que ven esta debacle, váyase de una ve, dice que no en medio de una crisis, las crisis , muchas veces, tienen la solución de ire quien las provoca, mientras que el empecinamiento en seguir lleva a la escisión, váyase ya.

estas declaraciones son curiosas, al menos, Mosley:
"Ellos (FOTA) no pueden permitirse no estar en el Mundial, y nosotros no queremos un Campeonato sin ellos,"si piensa eso ¿por qu no ha cedido un ápice cuando intentaban negociar?, tenía en mente el asunto dichoso de la fecha de inscripción, le pedían a finales de Junio y no se podía, ahora lo ha aplazado y no dice más que incoherencias, váyase ya, también espera esto: "Finalmente reconocerán que no puede ser y volverán todos juntos,", eso le está perdiendo se sigue creyendo que no pueden, si pueden, lo harán o no pero si pùeden, de todas formas lo que debería hacer es recapacitar sobre el por qué se ha lklegado a esta situación, y eso le puede llevar a, al menos, acercarse a la realidad que usted si es un lunático ya que vive en el mundo de su interrior y lña vida transcurre fuera del mismo.

Por su parte Ecclestone anda más perdido que un cerdo en una perfumería,
"He entregado 35 años de mi vida a la Fórmula Uno," decía Ecclestone, que tiene 78 años de edad. "Si ese otro campeonato se pusiera en marcha, todo el mundo pondría demandas y al final no habría nada. Todos gastaríamos una fortuna en abogados," claro pero te ha reportado beneficios económicos ¿o no?, lo de las demandas llegará caso que se vayan, a tí te van a llover , las televisiones etc... pero eso hay que sopesarlo antes, mOsley te dejará sin negocio y lleno de demandas, no me parece el mejor para aconsejarse, ya puedes cuidarteque tú perderás más.

silvo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El lunático es él y deberia irse ya de una vez por todas que harta estoy de Mosley. Un abrazo

silvo dijo...

A ver si se va, que es el mayor obstáculo de la F1, va a caer sigan o se queden las demás escuderías

Un fuerte abrazo pro_mágica