lunes, 8 de junio de 2009

Ferrari necesita a un Fernando Alonso



La escudería Ferrari necesita un piloto con una técnica depurada, y ése es Fernando Alonso. O así lo asegura Gian Carlo Minardi.

Minardi está convencido que el doble campeón del mundo español es la mejor opción por la que Ferrari podría optar ya que sería mucho mejor que Kimi Raikkonen y que Felipe Massa.

Ferrari tiene que confiar en un piloto que desarrolle sus monoplazas"

"Ferrari necesita un conductor como Alonso para mejorar de nuevo, aunque debo admitir que Raikkonen ha tenido un buen fin de semana en Mónaco", admite Minardi.

"Un piloto de Fórmula 1 debería ser más constante en sus resultados. Y Ferrari, en este momento, tiene que ser capaz de confiar ciegamente en un piloto que desarrolle sus monoplazas".

Ferrari necesita un Alonso o un Schumacher, alguien que influya en las decisiones y que tenga técnica"

"Y desde el exterior, Felipe y Kimi no dan esa impresión", añade Minardi.

El equipo de Maranello se encuentra actualmente en el cuarto puesto en la clasificación de constructores de 2009 pero podría mejorar con la llegada del asturiano a la Scuderia.

"Siempre he dicho que Massa es un excelente conductor pero que está por encima de sus posibilidades. El equipo necesita un Alonso o un Schumacher, alguien que influya en las decisiones y que tenga técnica", concluye.

F1.com

Si lo sabrás tú que te dió un punto, Ferrari necesita a Fernando desde que Schumi se fué, y ahora cada vez más, esta en bajada y esa tendencia la puede cambiar con el equipo completo buena escudería y el piloto adecuado, Massa y Kimi no son malos pero no llegan al escalón que llega Fernando, así que pronto Luca no pierda más tiempo ponge el coche que se merece el campeón y vuelva a donde debe estar Ferrari, es la simbiosis perfecta.

6 comentarios:

Hanna dijo...

Volveremos a ver a Alonso en lo mas alto, estoy convencida, esto le hará mas fuerte.
Saludos silvo

silvo dijo...

Si Hanna y volveremos a disfrutar, vaya saltos que va a haber, un besote amiguina

pro_magicalonso dijo...

Claro que lo necesita, así como Alonso necesita a Ferrari para tener un buen coche con el que poder ganar, porque ya está más que demostrado que si tienen mal coche por muy buen piloto que seas no puedes hacer nada porque milagros no existen en la F1, así que por eso Alonso también necesita de esa escudería para que le de el coche que él necesita para poder luchar por el mundial, tanto Alonso, como Ferrari los dos saldrían ganando si están juntos.
Ojalá el año que viene lo veamos ya de rojo.l
Un abrazo

silvo dijo...

Eso de rojo y con un coche que además de bonito, corra de verdad, y una afición insuperable la de Ferari más la de Fernando, no debe seguir más en esa pelea de hacer un punto ya la tuvo,precisamente, en Minardi y fua cuando comenzaba

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias

LibeStore dijo...

Esperemos que sea Alonso y no Vettel la opción de Ferrari.

silvo dijo...

Eso que Schumi recomienda a Vetttel, Fernando es quien debe estar en Ferrari, que le lleven ya, saludos