martes, 30 de junio de 2009

El de la Federación Española, ¿sería buen candidato?




Gracia criticó al presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo por unas declaraciones contra el presidente de la FIA, el británico Max Mosley. "No estoy a muerte con Mosley, pero sí con que se respeten las instituciones y lo que ha hecho Montezemolo ha sido una falta de respeto a la FIA y al Consejo Mundial", declaró Gracia a Onda Cero.
El presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que tiene que haber "un organismo que controle a los equipos, que haga la reglamentación y que apruebe el calendario". "No me extrañaría que Mosley se presentara a la reelección. Lo peor que se puede hacer con un animal es dejarlo malherido y lo que ha conseguido Montezemolo es reactivar a Max, pues
no se puede bailar encima de su tumba antes de morirse", parafraseó en la entrevista.
En otro momento de la entrevista, y al ser preguntado sobre su candidatura a presidente de la FIA, Gracia no dudó al afirmar que sus apetencias "político- deportivas están absolutamente satisfechas" con el automovilismo español, pero no renuncia a nada. "Si en un momento dado mi concurso fuera positivo, me lo pensaría", añadió

"Creo que Mosley tiene muchos apoyos y me pensaría mucho presentarme contra él, pues lo que sí tengo claro es que no voy a correr ningún riesgo que pueda afectar al automovilismo español. Por encima de todo soy presidente de la Federación Española y tengo que defender al deporte español", afirmó taxativo Gracia.
El presidente de la Federación Española de Automovilismo aseguró: "Si yo fuera a la FIA no me llevaría un látigo sino dos, porque buena falta hace. Y no sólo en la FIA", aseveró.

Marca

Estas declaraciones de Gracia retratan la situación es presidente de una federación debería tener cierto peso en la FIA y está claramente alineado con Mosley, luego hay otros miembros de psises con mucho menos historia en el automovilismo que están en la FIA y srán tanto o más partidiarios de Mpsley o del poder, así que no debe extrañar tanto que no se escuchen voces en contra de Mosley dentro de la organización ya que seguramente están ahí controlados por él mismo, este Gracia es el mismo que nunca ha hehco nada en defensa de Fernando Alonso, el año de McLren, habló de que si existía la igualdad en esa escudería después de recibir a Ron Dennis en un viaje relámpago, que aterrizó en Getafe, así que ya queda dicho quien es, me gustaría un español pero este no.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Cualquiera será buen candidato porque fijo que será mejor que Mosley y eso ya es ganar enteros. Un abrazo

silvo dijo...

Mosley es el peor, pero no me gustan estos que no le dicen más que parabienes, no le perdono a García, que cuando todos estábamos protestando hasta con fiemas el trato que le daba McLaen a Fernando este dijera que había igualdad, no me gusta nada, claro que lo de mosley parece insuperable por lo malo

Un fuerte abrazo