martes, 30 de junio de 2009

Brawn: "Debemos progresar para pelear con Red Bull"



Ross Brawn cree que lo de Silverstone puede ser algo más que un simple bajón de rendimiento. La paliza propinada por los Red Bull, con un doblete, 'pole' y vuelta rápida, no vino solo propiciada por los problemas para calentar neumáticos de Button y Barrichello, sino que para Brawn el paso adelante dado por Adrian Newey y los suyos es importante.
"Red Bull ha estado todo el año muy cerca, así que pienso que tenemos que encontrar algo más de prestaciones ya que dieron un paso adelante muy importante en Silverstone", afirma el británico. "Con todo el problema de los neumáticos, no pusimos en pista algunas piezas nuevas porque desde el viernes tuvimos problemas de temperatura. No pudimos determinar como funcionaban con tanto lío y para evitar confusciones volvimos a lo que sacamos en Turquía una carrera antes. Ahora volveremos a tener esas mejoras para Nurburgring".
Para Brawn, propietario del equipo que lleva su nombre y edificado sobre el equipo Honda, "siempre hemos tenido un coche fuerte aerodinámicamente y en Silverstone, en las curvas de media velocidad no pudimos extraer el rendimiento habitual porque la temperatura era muy fría. Con todos los respetos, estuvimos peleando con Ferrari y Williams en Silverstone, lo cual no es normal".


Marca


Decían que el problema de Brawn GP era la pista fría y provocado por los neumáticos, yo creo que in Gran Premio es pocopara saber aún si Red Bull se ha colocado delante de Braun G P; la amenaza es seria, Ross dice que no eran solamente los neumáticos que Red Bull dio un paso importante en Silverstone, yo me lo creo, pero no me creo aún, que superan a este viejo zorro ya, avisa que tiene puesaz nuevas que no las ha utilizado en Silverstone, veremos como le van, no olvidemos que ha estado acertado desde el principio, además de favorecido, jajja es graciosos que se queje de haber estado peleando con Ferrari y Williams aunque se disculpe por decirlo, quien nos lo iba a decir a un mes, incluso menos, del comienzo del campeonato.


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si que tienen que progresar o se les acercarán mucho en la tabla Red Bull. Un abrazo

silvo dijo...

Me gustaría mucho que se les acercaran pero este viejo zorro de Ross debe tener algo más, en fin iremos viendo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

por mucho que ganen el campeonato ya esta decidido

silvo dijo...

Aún no del todo anónimo, si decayó Brawn G P y se confirma Red Bull donde la última carrera, veremos, está casi decidido, aunque Brawn presentará mejoras aún, saludos