martes, 9 de junio de 2009

Los pilotos, de parte de la FOTA



Durante el fin de semana del GP de Turquía, los pilotos junto con su asociación la GPDA, se han reunido con la FOTA (que aúna los los grandes equipos de la F1), reforzando el frente que esta mantiene contra la FIA por el futuro de la categoría.

En este encuentro, los pilotos se han posicionado claramente del lado de los grandes constructores, mostrando su rechazo a los planes FIA y conformando un frente común que apuesta por una Fórmula 1 digna de ese nombre de alto nivel y con estabilidad reglamentaria que permita el equilibrio de las fuerzas en la pista. El piloto español Marc Gené ha resumido la postura de los pilotos de la siguiente manera: "Nos hemos reunido los pilotos con la FOTA y estamos de parte de las escuderías. Una Fórmula 1 sin estos grandes equipos no es F1. La FOTA nos ha dicho que esperemos, que confiemos y que harán todo lo posible para llegar a un acuerdo. Creo que al final sí que se llegará a él. El problema es Max Mosley, que tiene una postura intransigente".

Esta reunión no unifica criterios y pone de parte de la FOTA a todos los pilotos, y además ha servido para sentar las bases de lo que puede ser un campeonato alternativo de F1.

Esta semana se vivirá un nuevo capítulo de esta lucha que hoy por hoy, se perfila como más interesante e igualada que el campeonato que la FIA ha propiciado en el 2009, lleno de aburrimiento y falto de interés para el público. El próximo viernes la FIA publicará la lista de equipos que participarán al mundial en el 2010.

f1.com

Max ese espíritu de supervivencia, ese olfato que te ha llevado ahí arriba debería indicarte que llegó el momento de ceder ante algo que te puede hundir, simplemente por egoismo, perp si no lo haces te llevarás contigo la F1, que no es tuya, estás ahí de paso, ya ves los pilotos con donde está el espectáculo, la afición también,tus asuntos personales son tuyos, no son ni de las escuderías, ni de los pilotos, ni de la afición, lo mejor es que te vayas, es un favor al automovilismo, y nada de pensar que somos tontos, tú el único listo, tus fiestas es dinero nada más, no ,lo listo que eres, y uerer que la FOTA firme sin condicionantes para luego tenerla amarrada, VETE DE UNA P..A VEZ

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es que tienen que estar departe de la FOTA, ellos saben lo que están haciendo y es bueno que estén todos unidos como lo están.
Un abrazo

silvo dijo...

Eso, no quiero más disidentes, tenemos lo justo para un campeonato precioso si esto no se arregla, Fernando fue el primero en dar la cara y me alegro mucho que esté apoyado por sus compañeros,

Un fuerte abrazo pro_mágica