miércoles, 24 de junio de 2009

Hockenheim dice "no" al GP alemán de 2010



Tras una reunión de los miembros de la organización del GP alemán, la ciudad de Hockenheim ha decidio no acoger el Gran Premio alemán de 2010.

"No vamos a seguir siendo los promotores", declaraba el alcalde de la ciudad tras los varios millones de euros que registró el circuito el pasado año.

Sin embargo, la decisión no cierra las puertas a nuevos inversores o promotores que quieran hacerse cargo de la organización del circuito. De hecho, a principios de semana se rumoreaba que Hockenheim estaría dispuesto a albergar algún GP del nuevo campeonato paralelo que quiere coordinar la FOTA.

El alcalde de la ciudad sigue manteniendo conversaciones con Bernie Ecclestone, quien ha manifestado por escrito su deseo de encontrar una solución.

El circuito alemán alterna anualmente el GP con la ciudad de Nurburgring. Pero ahora se plantea la posibilidad de que el país no aparezca por ningún lado en el calendario de 2010 de la Fórmula 1.

El gobierno del estado de Queensland no ha descartado la posibilidad de convertirse en el anfitrión de una de las carreras que lleve a cabo la escisión de la Fórmula 1.

En respuesta al calendario de carreras de la FOTA que se ha filtardo a los medios y que muestra Adelaida o Surfer's Paradise como posibles representantes de Australia, el ministro de deportes, Phil Reeves, ha admitido que es una posibilidad.

"Nosotros siempre estamos interesados en traer eventos mundiales a Queenslandy, desde luego, eso no excluye acoger una carrera de F1 en Gold Coast", dice Reeves.

Por otro lado, el prestigio de Melbourne corre el peligro de ser usurpado.

"Siempre ha quedado claro que las carreras de F1 se llevarían a cabo en Melbourne", responde Tim Holding, miembros del gobierno.

"Tenemos toda la fe en que la gestión de la F1 llegue a una solución satisfactoria y que haya un GP de Australia en marzo del próximo año".

F1.com

En Alemania estarían encantados con la nueva F1 y en Australia esperan una solución paraq ue siga Melbourne, pero ahora tienen competencia con Adelaida o Surffer´s Paradise, pero loq ue ese ve es que está todo revuelto, hay que saber si se va, se una vez, Mosley que ha sido y es muy dañino

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Al final como no habrá nueva f1 pues nada. Un abrazo

silvo dijo...

Eson es , especulaban pero ahora sigue la F1, pero sin el ogro, menos mal

Un fuerte abrazo pro_mágica