domingo, 28 de junio de 2009

Méndez, más líder del Europeo de F3 tras ganar en Spa




Francorchamps (Bélgica) El asturiano Bruno Méndez, del equipo Campos Racing, ha logrado su tercera victoria de la temporada al imponerse ayer en la manga celebrada en el circuito belga de Spa Francorchamps, con lo que afianza, con este resultado, su liderato al frente de la general del Euro F3 Open. La carrera se disputó con pista seca y Méndez tomaba la mejor salida, pero Celso Míguez le arrebata la primera plaza con una arriesgada maniobra que posteriormente le valdría una penalización. Méndez recuperaba el mando en la tercera vuelta, aunque tenía que seguir defendiéndose de los ataques de Míguez, que esperaría hasta el final de la vuelta 5 para cumplir el paso por la calle de garajes, que le costaba ocho posiciones. El asturiano ya no cedería la primera plaza, para cruzar la línea de meta con algo más de tres segundos de ventaja sobre el también español Carlos Muñoz (Porteiro) y casi diez ante el británico MacLeod (West-Tec).


lne


A este chicp le vengo siguiendo hace ya 3 años y apunta muy alto, está de lider en la F3, y ganando, espero que consiga llegar a la F1, de momento lleva muy buen camino, Vamos Bruno.

7 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

No es de estrañar que en no mucho tiempo pueda aspirar a la f1, tiene madera de campeon

Pablo Estaben dijo...

Es una gran alegria contar con tantas promesas: Méndez, Jaime Alguesuari, Andy Souchek que ha sido el primer español en ganar una carrera de la Fórmula 2 y otro que a mi me gusta bastante, pero que no tiene fortuna que es Javi Villa. Creo que tenemos el futuro asegurado y más ahora con un equipo español en F-1. La verdad que Méndez lo tiene fácil para llegar a F-1 estando dentro de una estructura que en 2010 tendrá equipo en F-1.
www.motoraldia.tk

Pablo Estaben dijo...

un saludo

silvo dijo...

Yo veo que lleva muy buen camino, es bueno, saludos david

silvo dijo...

Si, además de los que dices Merhi, hay cantera, a ver si van saliendo, saludos Pablo

pro_magicalonso dijo...

No le conocía pero se le ve con futuro, Un abrazo

silvo dijo...

Yop llevo tres años siguiéndole y me gustan sus noticias ya que son muy buenas casi siempre, a ver si lo consigue

Un fuerte abrazo pro_mágica