martes, 30 de junio de 2009

Ferrari presentará a Fernando Alonso en el circuito de Monza




Era la noticia que todos esperaban. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad. El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas.

El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.

Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.

Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.

Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.

La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar.

F1.com

Deseo que esta noticia sea cierta, Ferrrai piesa trabajar en el coche del próximo año, Fernando nos dijo que en dos meses se sabría su futuro, el gesto de Ferrari de llevar a Cheste el fin de temporada que siempre era en Mugello se toma como un indicativo de qeu Fernando estará de rojo la próxima temporada, he kleido que se vana a poner a trabajar en el coche próximo, me gustaría que fuera cierto pero está por ver, no onbstante es importante este hechod e Cheste, que no sea solo por el nuevo esponsor (banco de Santanser), a ver si está Fernando, si va le vamn a aburrir, eso si que etnga coche con posibilidades que ya ha pasado la época de Minardi, en cierto sentido parecida a esta, pero era novato entonces y ahora todo un bicampeón y m,ejor piloto del mundo

10 comentarios:

Hanna dijo...

¿Será cierto? ojalá sea así, saludos amigo

silvo dijo...

Aún no esdtá confirmado, ya veremso, no nos ilusionemos aún, solamente es una noticia que está en todas partes, eso es lo que se merece, qué añegría si se confirma, un besote

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y sea cierta algún día y que ese día sea ya esta año para que en el 2010 lo veamos corriendo de rojo ya por fin que es lo que estamos deseando muchos alonsistas.

Además he leído sobre todo esto que el tema de indemnizar a los pilotos ya no sería problema: "Pese a lo que se ha dicho, no existen fuertes penalizaciones económicas para que los actuales pilotos sean despedidos. Eso sí sucedía en 2009 y fue lo que al final impidió la marcha de Kimi ya para esta temporada" eso entre comillas es lo que he leído así que si tienen que decirle a unos de los dos que se vaya pueden hacerlo porque ya el dinero no es el problema como el año pasado.
Cada vez que leo noticias como estas se pone la carne de gallina solo de pensar que algún día puede ser cierta, pero estoy deseando que sea ya, tanto Alonso como Ferrari les conviene estar juntos, Alonso necesita que le den un coche en condciones, que el equipo tenga dinero para evolucionar los coches siempre y Ferrari necesita a un piloto como Alonso que además de bueno como piloto que es el mejor, también lo es evolucionando los coches, es decir que la combinación de los dos Alonso-Ferrari sería la bomba y ganarían muchos títulos estoy segura de ello.
Estoy deseando que llegue el 11 de septiempbre que es cuando siempre lo anuncian a ver si es verdad y nos llevamos un alegrón o por el contrario una vez más nos llevamos una decepción.
Un abrazo

silvo dijo...

Si hace falta que se confirme. hoy la he leido en varios periódicod, por lo que no slamente está especulando uno, o bien lo sabe uno, nos hemos hehco ilusiones muchas veces y no ha salido, lo bueno es que esos dos meses coinciden con lo que nos ha dicho Fernando que esperáramos,y se necesitan ambos, como dices, Fernando para tener coche con `posibilidades y ellos para que su coche las tenga y veremos eso de Cheste, sobre todo lo del día 11, es cierto que si no tienen que idemnizar fuertemente a nadie será más fácil, esperemos, hay que tener algo más de paciencia

Un fuete barzo y muchas gracias pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Dices que esos dos meses coinciden con lo que nos ha dicho Fernando ¿sobre qué? porque ahora no caigo.

Lo bueno es que dos meses pasan pronto y Ferrari siempre anuncia sus pilotos en su gran premio así que esperemos que sea así y veamos que anuncian a Alonso.

Sabes otra cosa por la que yo lo veo este año más factible que otros, pues que otros Alonso estaba todo el tiempo negándolo y cuando no había resultados en el equipo como en la primera mitad del año pasado a Alonso no se le veía del todo contento y este año sin embargo que está teniendo unos resultados casi los peores de su carrera como el pasado de Silverstone, pues a pesar de todo eso y que sabe que no evolucionarán mucho porqe lo dice por activa y por pasiva, pues a pessar de todo eso, se le ve feliz y siempre bromeando y para mi es síntoma que ya da este mundial como que no podrá hacer nada pero seguro que el año que viene estará en un equipo fuerte y podrá hacer lo que no ha hecho en estos dos últimos años, por eso pienso que si puede ser.
Un abrazo

silvo dijo...

Tienes razón que está teniendo mucha paciencia este año, si debe estar pensando que ya se acaba el suplicio de pelear sin estar arriba

Mira pro_mágica, Fernando estuvo este mismo mes en un Centro Comercial de Madrid y dijo esto: "en dos meses lo sabréis, paciencia" refiriéndose al futuro,eso me hace pensar que van coincidiendoo datos, lo he recogido en el blog aquí, URL: http://formuladeportes.blogspot.com/2009/06/alonso-anima-sus-fans-pronto-volvere.html

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Pablo Estaben dijo...

Parecen que encajar las piezas, por ello será por lo que Ferrari anunció que decidió paralizar la evolución del F60, para centrarse en la nueva temporada con Alonso.

silvo dijo...

So parece que va en esa dirección, saludos Paqblo

pro_magicalonso dijo...

Ahora recuerdo eso,pero yo pensé que lo decía con respecto a que parece qeu va a sacasr una marca de ropa o de algo´, últimamente lleva siempre jerseys o muñequeras con una marca que es muy rara y nadie conoce y yo creo que se refería a eso cuando dijo lo de los dos meses.
Bueno como quiera en dos meses si lo sabremos ya que Ferrari suele decir sus pilotos siempre en Monza. Un abrzo

silvo dijo...

Ahora que lo repaso me doy cuenta que, aunque coincide con lo de Ferrari,puede que se refiera a lo que mencionas, quizás es una campaña de esas que comienzan sin dar la marca, o sea una marca nueva, no está muy claro y yo pude confundir mis deseos con la realidad :-(,

Muchísimas gracias pro_mágica y un fuerte abrazo