viernes, 19 de junio de 2009

Podía ser el guión de cualquier película descabellada, pero la historia es tan real como la vida misma. Un estadounidense ha sido acusado de fraude de




Christian Horner, jefe de Red Bull, ha declarado que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está trabajando duro para resolver la crisis política. Aunque se haya publicado la declaración de la ruptura por parte de la FOTA, Horner avisa de que la situación sigue evolucionando en el paddock de Silverstone.
“Bernie está en una situación en la que sus principales activos están diciendo que no pueden entrar. Si alguien puede ofrecer una solución a todo esto es él, creo que es el único hombre que puede”, dijo Horner a la BBC.
También está claro que con toda esta situación, los rumores están a la orden del día, pues se insinúa que Prodrive, N.Technology y Lola han sido tentados por la FOTA para que participen en el concurso paralelo. De hecho, N.Technology y Lola ya han retirado su candidatura para entrar en la Fórmula 1 en 2010 un día antes de que la FIA anuncie la lista definitiva.
Una solución que se menciona en el paddock de Silverstone, es que el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría votar para expulsar a Mosley y, a continuación, ceder a las demandas de la FOTA.
“Esto es algo muy serio”, dijo Eddie Jordan, “y rodarán cabezas”, concluyó

f1.com


Continúan los movimientos, parece que Ecclestone ha visto que su negocio de va al carajo, desde luego, al extremo que han llegado las cosas no se debe seguir con Mosley dentro, no ha sabido negociar, le cuesta una barbaridad ceder, es un intransigente, claro que rodarán cabezas, puede que rueden aunque haya mundial paralelo

4 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

esperemos ke todo se resuelva y ke bernie haga de mediador, ya ke en esta guerra se a kedao en medio de todos

pro_magicalonso dijo...

Hoy va a ser un día de mucho movimiento, porque han visto que la FOTA no iban de farol. Un abrazo

silvo dijo...

Creo que está peleando, lo que debería haber hecho y más, por intentar salvar la situación Formula Zeta, saludos

silvo dijo...

Si pro_mágica ahora hasta puede que Mosley sobre de todas formas con o sin la Fota, vaya lío que han montao

Un fuerte abrazo y gracias