miércoles, 10 de junio de 2009

Mutua Madrileña confirma que dejará de patrocinar a Renault en 2010




El presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, confirmó hoy que la compañía dejará de patrocinar el año que viene la escudería Renault de Fórmula 1, como parte de su política de control de gastos.

En su segunda comparecencia como presidente de la Mutua ante la Junta anual de mutualistas, Garralda explicó que no renovarán el contrato firmado con Renault a principios de 2008, una vez expirado éste y "cumplidos los objetivos de notoriedad que se perseguían".

Asimismo, Garralda anunció que la aseguradora abandonará este año el patrocinio del circuito de regatas Medcup, e introducirá un riguroso control de los gastos en toda la organización como parte de su cultura empresarial y como forma de seguir reduciendo su margen técnico para que los mutualistas puedan disponer "de los mejores precios del mercado".

As

Siempre han estado al lado del deporte, en la lesión de Garbajosa y la Selección Española, con Fernando han estado en McLaren y vinieron as Renault también de la mano de este, ahora anuncian que dejan de patrocinar a Renault, los motivos económicos, una pena siempre que se va algún sponsor del deporte este se resiente, la Mútua Madrileña me duele especialmente ya que le había tomado aprecio por su comportamiento con Fernando.


4 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

que grandes los de la mutua! aver si welven kuando les vaya mejor!! saludos!

silvo dijo...

Eso a ver si cuando esto remonte les vemos de nuevo que nos han conquistado, qué bien han hecho las cosas, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya hace meses lo habían anunciado y ahora ya es la confirmación, bueno en época de crisis hay que reducir gastos y ellos siempre han estado del lado de los nuestros, así que ahora por la época en que se vive no se puede y no pasa nada, espero que algún día lo volvamo a ver en la F1 patrocinando a los nuestros como siempre. Un abrazo

silvo dijo...

Eso, la crisis también les alcanza, nos ganó con su actitud y ahora sabemos entender, es una gran compañía, a ver si la vemos con Fernando en un futuro rojo

Un fuerte abrazo pro_mágica