jueves, 18 de junio de 2009

Alonso anima a sus fans: "Pronto volveré a ganar"


A las ocho de la mañana llegaron los primeros de la fila, viajaron desde Galicia y Asturias y lo hicieron por un instante, una foto, una sonrisa y un cruce de miradas con Fernando Alonso. El asturiano firmó autógrafos desde las seis de la tarde durante dos horas en un centro comercial de Madrid y alrededor de cinco mil personas desafiaron los 34 grados de temperatura para conocerle. Con presencia mayoritariamente femenina, las dos primeras aficionadas, vestidas de azul de arriba a abajo, salieron llorosas y emocionadas: "Fernando nunca se ha ido, sigue ahí. Y me ha dicho que pronto volverá a ganar carreras". El asturiano se refiere a 2010 y esa convicción invita a pensar en un futuro de color rojo Ferrari.
El Fernando actual recuerda al que debutó en Minardi en 2001, el coche no daba más de sí, no había medios, y se limitaba a correr al 120% a la espera de un futuro mejor en Renault. Salvando las distancias, porque el R29 es mejor que aquel PS01, Alonso voló hacia Silverstone sabedor de que no habrá mejoras aerodinámicas en su coche y que estar en los puntos volverá a ser un desafío. Sí se espera que las tenga en la siguiente carrera en Nurburgring.
Vestido con un polo añil de misterioso logo ("En dos meses lo sabréis, paciencia"), el ovetense le dio las gracias a los aficionados de la kilométrica cola: "Gracias por venir con este calor. Intentaré ir lo más deprisa posible para que me dé tiempo a firmaros a todos". Y comenzó a ejercitar su muñeca, con niños, con padres, mientras se sucedían los gritos y cánticos ("¡Alonso, Alonso!"), y el nerviosismo tembloroso de estar a centímetros de su ídolo. No todo el mundo pudo llevarse su firma, pero al menos cientos de ellos cumplieron su sueño

As

La estrada anterior fue la 800 pero la vida continúa y seguimos nuestro ritmo habitual, Fernando ha dicho a sus fans que pronto va a volver a ganar, y ha estado exquisito según nos cuentan, en dos meses sabremos qué pasará, ¿a donde vas?, porque si Renault se va de la competición será porque no sigues en ella, bueno paciencia, qué remedio

6 comentarios:

Hanna dijo...

Yo estoy segura que volverá a ganar silvo, saludines

MFAL dijo...

No me vale que me anime, quiero verle ganar, quiero verle en una escudería ganadora.

silvo dijo...

Ya lo creo y ya verás como saltamos tod@s lo que estamos esperando por ello, un besín Hanna

silvo dijo...

Eso MFAL que ya ha perdido cuatro años con este por no tener coche y el de McLaren, que si lo tenía, por lo que le hicieron, buena tarde

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy completamente segura que volverá a ganar y si yo le veo tan tranquilo este año, que ve que no gana e incluso ya está diciendo que no imaginemos que va a pasar lo del año pasado, es decir que piensa que este año no podrá ganar, si le veo tan optimista igual que siempre y para nada de bajón, eso cada día me dice más que su futuro es rojo porque si él se fuera a quedar en Renault tal como están no tendría tanto optimismo y más viendo como va el año, así que cada día me lo imagino más de rojo, aunque no quiero hacerme ilusiones aun.
Felicidades por las 800
Un abrazo

silvo dijo...

Renault lo deja y seguramente tiene que ver que él no continúe, eso es una filtración, nada oficial, así que se irá a ganar por fin, ahora habla que lo sabremos en dos meses,mejor no hacerse ilusiones que ya se ha visto que es mejor, en alguna que otra ocasión

Gracias a tí pro_mágica por todos y cada unod e tus comentarios

Un fuerte abrazo