sábado, 20 de junio de 2009

Alonso: "Espero recuperar posiciones en carrera, ya que salgo bastante cargado"



Fernando Alonso, que arrancará décimo en Silvestone, dijo que espera "recuperar en carrera", ya que sale "bastante cargado" de combustible. "Es lo que nos queda. Nuestro reto es entrar en la Q3, estar entre los diez primeros para la salida y luego sumar puntos", dijo el piloto de Renault nada más acabar la sesión de clasificación.

"La calificación ha sido difícil y hemos entrado por los pelos, pero al final somos décimos. Lo que ocurre es que si sales ligero, te clasificas séptimo u octavo, y si cargamos, décimo", agregó.

"Espero recuperar en carrera, ya que salgo bastante cargado. Adelantar es imposible en este circuito, así que esperaré a las paradas en boxes de los otros pilotos. Creo que llevo más gasolina que mis rivales y lo aprovecharé", señaló el bicampeón mundial.

El asturiano precisó que "el coche ha ido aquí algo mejor que en otros lugares". "Estoy más o menos contento, aunque todavía nos falta medio segundo para ir más rápidos", comentó.

Sobre la circunstancia de que éste será el último Gran Premio en Silverstone, Alonso señaló: "No tengo nostalgia. Los circuitos van y vienen, ahora dicen que será el último y a lo mejor dentro de tres o cuatro años vuelve. Forma parte de la historia de la Fórmula 1. Será el último Gran Premio que se dispute aquí en esta era, veremos qué pasa".

marca

No sabemos aún ñas cargas de gasolina pero Fernando nos avisa de qu va cargado, hasta ahora la táctica de ir descargadoo le ha funcionado nunca este año, a ver si esta le sale bien, a ver si puntuamos es este Gran Premio

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que penita, y digo que penita porque él pensaba que iba muy cargado y al final es el segundo más descargado así que no tendrá nada que hacer mañana y por eso me da pena por él, porque no se merece tener un coche tan malo. Un abrazo

silvo dijo...

Si, cargó máas y pernsó que los demas iban más descargados, debe de estar bueno cuando vió la carga de los demás, se merece el mejor coche, tienes razón

Un fuerte abrazo pro_mágica