martes, 30 de junio de 2009

Expo de F1 y gracias

Vista general de la exposición
Funda de Fernando
Casco de Fernando
Es la entrada 2000, entre los tres blogs, y quiero regalaros unas fotos de la exposición de la sexta que estuvo hace muy poco en Oviedo, además de daros las gracias por vuestros comentarios a mis blogs, es seguro que estando dolo, de ninguna de las maneras ssería capaz de poner entradas a ningún blog, es el saber que alguien comenta contigo los diferentes temas que van surgiendo, música en uno, lo que se vaya viendo que pueda ser objeto de curiosidad, gracia, que deba saberse o que parezca buen motivo para debatir, y, por supuesto, de deportes, sobre todo la F1 con Fernando Alonso al frente, que para eso es el mejor, MUCHAS GRACIAS a tod@s, espero os gusten las fotos. Silvo

6 comentarios:

Hanna dijo...

Muy guapas las fotos espero ver alguna exposición de nuestro astro, saludines

silvo dijo...

Gracias amiguina, le vamos a ver quiere a su tierra, ya lo verás, un besote y buena tarde

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos gracias por tu buena informacion

silvo dijo...

Gracias a tí anónimo, me gustaría que tuivieras un blog, saludos

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por la entrada 2000 entre los 3.
Tengo ganas que venga a Madrid la exposición para ir a verla, porque creo que está abierta durante 3 ó 4 días así que hay tiempo para ir a verla cuando la pongan.
Gracias por las fotos de la exposición.
Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica es algo muy pequeño en una carpa pero muy intensa esos cuatro coches, ya pondré más fotos, los cascos de Fernando 6 de diferentes etapas, las fundas esas tres y de lagunos campeones también muy sencilla pero me gustó, gracias a tí pro_mágica

Un fuerte abrazo