Bernie Ecclestone ha pedido calma en la batalla entre los ocho equipos de Fórmula Uno existentes y el órgano de gobierno de la FIA, recrudecida después de la publicación de la lista de inscritos de 2010. El periódico italiano La Repubblica ha dicho que la inclusión de Ferrari y los equipos de Red Bull en la lista oficial contra su voluntad el viernes ha sido una 'provocación', lo que ha llevado a los constructores a 'declararle la guerra a Mosley'. El periódico se refería al comunicado emitido por la ACEA, una asociación de fabricantes de coches de Europa, tras una reunión en Bruselas. Incluyendo a constructores como Ford, GM, Porsche, Peugeot, Volvo y Volkswagen, la ACEA ha apoyado a la FOTA, insistiendo en que el 'actual sistema de gobierno de la F1 no puede continuar'. Otra publicación italiana, el Corriere dello Sport, afirma que el tono de la disputa ha pasado a ser 'pedir la cabeza de Mosley'.
El diario británico The Times interpretaba el intento de la FOTA de saltarse a Mosley y apelar directamente al Consejo Mundial de Deportes de Motor como "una prueba más de que los constructores ya no aguantan a Mosley y quieren que se marche o se contenga."
Ecclestone, director ejecutivo de este deporte, decía: "Yo le pediría a todo el mundo que, en lugar de lanzarse pullas unos a otros en público o por la espalda, se callaran y dejaran que las cosas se calmaran un poco."
f1-live,
Si está enconado el asunto y es que ya están hartos, desde la fota que les ningunee, mientra Ecclestone anda, al parecer intentado apaciguar el tema, debería volcarse en convencer a su antiguo abogado Mosley, la FOTa se siente fuerte y Luca Cordero ha dicho lo siguiente, según el diario Marca:
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reiteró su amenaza de abandonar la Fórmula 1 si la FIA modifica el reglamento, recordando que "los grandes fabricantes" están preparados para "organizar un Mundial alternativo", aunque espera "una solución" antes de llegar a este extremo.
"Nosotros correremos en la Fórmula 1 con las características que queremos mantener o habrá una alternativa. Definitivamente, esta situación se resolverá de un modo o del otro. Los grandes fabricantes están preparados para organizar un Mundial alternativo", avisó el presidente de Ferrari en Le Mans, donde se celebran las míticas 24 Horas.
"La competición está en el ADN de Ferrari; si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades"
Montezemolo enumeró sus peticiones, que pasan por lograr "estabilidad, reglas claras, un sistema de gobierno transparente y la posibilidad de dejar a los equipos que recorten gastos como ya han hecho". "Esperamos encontrar una solución. Estoy seguro de que hay gente responsable en la FIA que entiende la situación", añadió.
Montezemolo expresó su descontento por la actual situación. "Queremos limitar los costes, porque todo el mundo lo necesita, y creo que la FOTA ha demostrado que se pueden recortar los gastos en 2009 en un 50 por ciento por lo que se refiere a motor y cajas de cambio", señaló.
"Nuestra intención es continuar participando en la Fórmula 1 si se dan las condiciones. Si no es así, quiero decirles a todos nuestros seguidores, que se han puesto en contacto con nosotros estos días de una forma increíble, que la competición está en el ADN de Ferrari. Si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades", concluyó.
marca
Todavía aspira a continuar en la F1, sto lo ha declarado hoy en Le Mqans y puede verse claramente que noe stá enrocado como lo ha estado Mosley, las peticiones son calras los elegidos nuevos lo siento si su presupuesto no da para más pero es que, si eso sucede, no deben estar ya que no tienen la solvencia que se necesita, solamente pensar qué es lo que pide MOsley, 40 millones de dólares, y Cristiano Ronaldo ha costado 96 millones, en qué quieren convertir esto que es mucho más caro hay muchos ingenieros y está a la vanguardia del progreso de la humanidad en automoción, o eso debería ser (ya lo ha sido), porque , con ese presupuesto, no se puede mover el tuinglado de la forma uqe se hacía, además de ser una bjada demasiodo grande de in año a otro.
El diario británico The Times interpretaba el intento de la FOTA de saltarse a Mosley y apelar directamente al Consejo Mundial de Deportes de Motor como "una prueba más de que los constructores ya no aguantan a Mosley y quieren que se marche o se contenga."
Ecclestone, director ejecutivo de este deporte, decía: "Yo le pediría a todo el mundo que, en lugar de lanzarse pullas unos a otros en público o por la espalda, se callaran y dejaran que las cosas se calmaran un poco."
f1-live,
Si está enconado el asunto y es que ya están hartos, desde la fota que les ningunee, mientra Ecclestone anda, al parecer intentado apaciguar el tema, debería volcarse en convencer a su antiguo abogado Mosley, la FOTa se siente fuerte y Luca Cordero ha dicho lo siguiente, según el diario Marca:
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reiteró su amenaza de abandonar la Fórmula 1 si la FIA modifica el reglamento, recordando que "los grandes fabricantes" están preparados para "organizar un Mundial alternativo", aunque espera "una solución" antes de llegar a este extremo.
"Nosotros correremos en la Fórmula 1 con las características que queremos mantener o habrá una alternativa. Definitivamente, esta situación se resolverá de un modo o del otro. Los grandes fabricantes están preparados para organizar un Mundial alternativo", avisó el presidente de Ferrari en Le Mans, donde se celebran las míticas 24 Horas.
"La competición está en el ADN de Ferrari; si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades"
Montezemolo enumeró sus peticiones, que pasan por lograr "estabilidad, reglas claras, un sistema de gobierno transparente y la posibilidad de dejar a los equipos que recorten gastos como ya han hecho". "Esperamos encontrar una solución. Estoy seguro de que hay gente responsable en la FIA que entiende la situación", añadió.
Montezemolo expresó su descontento por la actual situación. "Queremos limitar los costes, porque todo el mundo lo necesita, y creo que la FOTA ha demostrado que se pueden recortar los gastos en 2009 en un 50 por ciento por lo que se refiere a motor y cajas de cambio", señaló.
"Nuestra intención es continuar participando en la Fórmula 1 si se dan las condiciones. Si no es así, quiero decirles a todos nuestros seguidores, que se han puesto en contacto con nosotros estos días de una forma increíble, que la competición está en el ADN de Ferrari. Si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades", concluyó.
marca
Todavía aspira a continuar en la F1, sto lo ha declarado hoy en Le Mqans y puede verse claramente que noe stá enrocado como lo ha estado Mosley, las peticiones son calras los elegidos nuevos lo siento si su presupuesto no da para más pero es que, si eso sucede, no deben estar ya que no tienen la solvencia que se necesita, solamente pensar qué es lo que pide MOsley, 40 millones de dólares, y Cristiano Ronaldo ha costado 96 millones, en qué quieren convertir esto que es mucho más caro hay muchos ingenieros y está a la vanguardia del progreso de la humanidad en automoción, o eso debería ser (ya lo ha sido), porque , con ese presupuesto, no se puede mover el tuinglado de la forma uqe se hacía, además de ser una bjada demasiodo grande de in año a otro.
4 comentarios:
Si quiere calma que hable con su amigo Mosley para que ceda y además que él también ceda paste de su pastel a los equipos. Un abrazo
Eso, que trabaje en la dirección correcta que es haciendo que Mosley comprenda que lo que pide es excesivo, además que lo que obra no es normal, tanto cambio, y a repartir mejor, eso es
Un fuerte abrazo pro_mágica, muchas gracias y muy buena noche
aqui solo hay una solucionque se vaya Mosley
Acabo de hacer una entrada , la siguiente a esta, donde digo eso, pero estamos casi solos en esa petición anónimo, saludos
Publicar un comentario