jueves, 27 de junio de 2013

Webber: "Yo diría que es muy poco probable (que regrese), sobre todo teniendo en cuenta la nueva dirección en que va la categoría"


El australiano ha dejado claro que tenía opciones de continuar pero que su cabeza ya no estaba pensando en la Fórmula 1: "Sí tuve opciones, pero ya que la Fórmula 1 como categoría no estaba en mi radar para 2014, no me han tenido en consideración". 
El veterano piloto ha dicho que ha optado por el nuevo proyecto de Porsche en Le Mans, para enfrentarse a un nuevo desafío al mismo tiempo que confesó que no le gusta la dirección que está tomando la F1 por lo que un hipotético regreso es poco probable. 
"Yo diría que es muy poco probable (que regrese), sobre todo teniendo en cuenta la nueva dirección en que va la categoría. Se podría perder el contacto muy rápidamente", ha comentado.
Además, Webber ha negado que el asunto del 'Multi-21' o su relación con su compañero Sebastian Vettel hayan influido en su decisión. 
"No, he tenido un proyecto personal y me he ceñido a él. Este es el siguiente capítulo", ha explicado

caranddriverthef1

Una pena que no continúe pero debe estar más que harto

No hay comentarios: