lunes, 24 de junio de 2013

Sutil reconoce que aún no hare tomado la relación de amistad con Hamilton


"Él dijo en Mónaco que quería volver a tener una relación razonable pero desde entonces no ha ocurrido nada", comentó. "Si hace algo (por retomar la amistad) discutiremos lo que haya que discutir pero esto será privado".
Sutil y Hamilton venían siendo grandes amigos desde su época en la F3 pero su relación se deterioró tras el incidente entre el alemán y Eric Lux, directivo de Lotus, tras el Gran Premio de China de 2011. Sutil fue responsable de un corte en el cuello de Lux con una copa rota y Lewis Hamilton, presente en la escena, no asistió a declarar algo que no gustó demasiado al de Force India, que siempre alegó que no dicha agresión no fue intencionada.
Así, Sutil ha regresado esta temporada al Gran Circo y está dejando buenas sensaciones hasta el momento y es que el alemán afirma que ha aprendido muchas lecciones del pasado, incluyendo quienes son sus amigos de verdad
"Siempre hay decepciones en la vida pero aprendes de ellas como encontrar quienes son las personas realmente sinceras", afirmó. "No tengo ningún problema si alguien me dice: "no me gustas"; por lo menos es honesto".

caranddriverthef1

Ya sabía yo que aún no os lleváis bien, se notó en la pista, espero recuperéis esa amistad. honestos deberíamos ser todos

No hay comentarios: