lunes, 24 de junio de 2013

Red Bull se piensa no asistri a los test de los jóvenes pilotos

"El veredicto del 'Pirelligate' es un engaño, esperábamos una sentencia mucho más severa", afirmaba Helmut Marko al 'Bild' que revela supuestamente la sanción con la que se hubiera contentado la escudería austriaca: 'Una multa de 100 millones de dólares (algo más de 76 de euros) y 150 puntos menos en la clasificación de constructores'. Por tanto la reprimenda y la prohibición de participar en los tres días de test de jóvenes que se celebrarán del 17 al 19 de julio en Silverstone se queda muy corto en las pretensiones del equipo que dirige Dietrich Mateschitz.
El rotativo alemán descubre además que el propio Marko y Niki Lauda, ahora directivo de Mercedes, hicieron una apuesta privada de 50 euros, a las puertas del Tribunal de París, sobre el veredicto que también ganó el tricampeón austriaco gracias a la levedad del castigo como considera el propio Lauda en el 'Welt am Sonntag': "La decisión de la FIA es absolutamente correcta, pero sin duda habríamos aceptado una sanción más dura sin presentar apelación".
Sin embargo, el asunto no se queda en una 'pataleta' según 'The Times'. El diario británico asegura que en Red Bull están pensando seriamente un boicot al test de jóvenes para demostrar que no están de acuerdo con la FIA. El tremendo enfado del equipo de Vettel y Webber no se quedaría en no asistir a Silverstone si no en montar un test privado y contrario a la legalidad del reglamento, a imagen del que hizo Mercedes, aceptando que la reprimenda que recibirán serán un leve castigo en comparación con las ventajas que obtendrán de tres días de pruebas. Lío a la vista...

As

Totalmente de acuyerdo con Red Bull ene ste tema y pienso que nadie debería ir a Silverstone, Mercedes ha hecho trampa, el Tribunal lo ha reconocido y no lo ha sancionado (esa es la realidad)

No hay comentarios: