martes, 18 de junio de 2013

Massa: "Creo que Silverstone puede ser un poco mejor para nosotros"


Las próximas citas en Silverstone y Nurburgring serán un impulso para el rendimiento de Massa y del bólido rojo. "Creo que Silverstone puede ser un poco mejor para nosotros. El monoplaza fue muy fuerte en Barcelona y en China. Montreal fue una pista completamente diferente en comparación a donde vamos, a Silverstone y Nurburgring, donde tienes muchas curvas que imponen cargas laterales. Ahí hay muchas curvas de media y alta velocidad, así que ya veremos. Creo que seremos mejor en pistas 'normales'", afirmaba el piloto de Sao Paulo en declaraciones recogidas por la agencia France-Presse.
Con 49 puntos en su casillero, Massa ha tenido unos recientes fines de semana complicados al volante del F138: en Mónaco sufrió dos accidentes y en Canadá logró recuperar posiciones en carrera tras una salida en la que partió 16º. Seguro de que se trata de simples contratiempos, el brasileño confía en su pronta recuperación y regreso a la competitividad. "No estoy muy contento por lo que me ha ocurrido recientemente. En Bahréin por el neumático, Mónaco por los dos accidentes y en Canadá con la calificación. Así que quiero llegar a la próxima carrera con mucha suerte, ¡buena suerte! y mostrar nuestro potencial en la calificación y en la carrera. Sé que tenemos el ritmo y eso es importante. Tenemos que ir y hacerlo", añadía.

caranddriverthef1

Pues mucha suerte Felipe!, a ver si es cierto y esos circuitos nos dan muchos puntos

No hay comentarios: