miércoles, 19 de junio de 2013

Roos es el único de Mercedes que acudirá al Tribunal Internacional de la FIA

La situación del jefe de equipo dentro de la escudería de Brackley es bastante comprometida puesto que a priori podría parecer una figura incómoda para los nuevos inversores austríacos de la formación. Brawn es el único nexo de la dirección con las anteriores etapas de este equipo de raices británicas. Mercedes cuenta con un interminable listado de técnicos de primer nivel como: Nick Fry, Bob Bell, Aldo Costa, Geoff Willis y Paddy Lowe. Depende de las consecuencias por el 'Pirelligate', voces en el paddock afirman que podría ser la excusa perfecta para forzar la marcha de Brawn de Mercedes.
El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda no irá a París pero insiste en que las flechas plateadas no deberían ser penalizadas por el test de Barcelona con su monoplaza de 2013. "Mercedes recibió el permiso de rodar con el coche de 2013", declaró a la televisión alemana RTL. "El tribunal demostrará quién tiene la razón", concluyó el austríaco.
Lauda se apostó 50 euros con Helmut Marko sobre el desenlace de lo que acontecerá mañana jueves en la vista. El asesor de Red Bull comentó al respecto: "Si este test no tiene ninguna consecuencia, las negociaciones a la hora de limitar los costes de la F1 terminarán y abrirán la caja de Pandora".
Según el periódico brasileño O Estado de Sao Paulo, no sólo el puesto de Brawn podría correr peligro, Paul Hembery, reponsable de Pirelli Motorsport, también podría estar en la cuerda floja en función de lo que ocurra el jueves en París.
Según el corresponsal Livio Oricchio, además del jefe de equipo de Mercedes también deberián estar preocupados Lauda y Wolff. "La opinión pública en Europa tiene una fuerza extraordinaria y un cambio de liderazgo sería una buena manera de responder" escribió Oricchio.

caranddriverthef1

No entiendo por qué va Ross solamente, en cuanto Hembery debe de cuidarse ya que está implicado sin lugar a dudas

No hay comentarios: