domingo, 23 de junio de 2013

Razia: "Max Chilton ha llegado demasiado pronto a la Fórmula 1. Creo que necesitaba más tiempo en las categorías inferiores."


Chilton llegó a la categoría reina después de haber estado tres temporadas competiendo en la GP2, categoría en la que antaño acabó en cuarta posición. "Max Chilton ha llegado demasiado pronto a la Fórmula 1. Creo que necesitaba más tiempo en las categorías inferiores. En la GP2 hizo un buen trabajo, pero su experiencia no era suficiente".
Por el contrario, Razia afirma que Jules Bianchi sí que ha estado preparado para dar el salto a la F1 y ha manifestado que en estas primeras carreras está realizando un trabajo fantástico. "Creo que era el momento adecuado para que Jules llegase a la F1. Lo está haciendo muy bien, al igual que yo creo que podría haberlo hecho".
El joven piloto brasileño sigue trabajando duro para volver a la categoría reina después de que este año no pudiese empezar la temporada por problemas económicos. "Estoy trabajando en esta posibilidad para el resto de la temporada si es posible, pero sería muy bueno que pudiera participar algunos días en los entrenamientos de jóvenes pilotos, ya que  no he competido nunca antes en una carrera".

caranddriverthef1

tres años en GP" podrían ser suficientes, Bianchi es un buen piloto y destaca más como es lógico, a ver si tu tienes más suerte pero no debes fijarte en otros, debes abrirte camino

No hay comentarios: