miércoles, 26 de junio de 2013

Altran colaborará con Lotus


La escudería Lotus ha anunciado una nueva colaboración para la temporada 2013. Se trata de Altran UK, empresa especializada en servicios de ingeniería y desarrollo de sistemas de alta tecnología, que se convierte en nuevo socio técnico del equipo de Lotus para toda la vigente campaña.
Altran UK trabajará en suministrar servicios de ingeniería que maximizan la innovación tecnológica, minimizan los costes de desarrollo y proveen los más altos niveles de seguridad y eficiencia. Para que la relación entre la compañía y Lotus sea fluída y excelente, un grupo de ingenieros de la empresa británica se instalará en Enstone para trabajar en su Centro Técnico. Altran UK ya sabe lo que es trabajar en la sede de Oxfordshire, ya que fue socio de Renault durante una década.
Patrick Louis, director ejecutivo de Lotus afirma que la filosofía de Altran UK se asemeja a la de la  marcaescudería: "Estamos muy contentos de volver a dar la bienvenida a Altran a la familia de nuestros socios técnicos. Históricamente, la contribución de su apoyo ha tenido un impacto tremendo en la actuación del equipo, mientras que su deseo de descubrir y promover el talento en ingeniería se amolda perfectamente a nuestra filosofía. Estamos deseando volver a unir fuerzas en lo que estoy seguro que será un viaje gratificante para ambos".
Mike Simms, presidente de Altran UK, señala el trabajo que compartián con Lotus: "Altran está extremadamente orgullosa de colaborar con Lotus F1 Team, un equipo con una herencia increíble y expectativas de desarrollo. Ésta es una asociación que se construye en un compromiso compartido por la excelencia en la ingenieria, una pasión por la innovación tecnológica rompedora y un deseo de ganar. Es un privilegio estar trabajando junto a un equipo de Fórmula 1 que ha basado su éxito en promover a nuevos talentos y en crear ingeniería y gestión. Altran traerá una riqueza en cuanto a experiencia para Lotus, permitiendo a sus ingenieros explorar nuevos enfoques y soluciones para desafíos claves y traducirlos en rendimiento en pista".

caranddriverthef1


Espero que vaya bien esta unión para ambas

No hay comentarios: