martes, 25 de junio de 2013

Hamilton: " Ferrari siempre ha sido uno de los mejores equipos y cualquier piloto quiere conducir para ellos"


Lewis Hamilton lleva seis meses en la escudería Mercedes Petronas AMG F1 Team y su valoración es bastante buena. Está cómodo y no piensa moverse, aunque en el futuro le gustaría correr con Ferrari tal y como reconoció el británico en una entrevista concedida a F1 Racing.
“Ahora no me veo en otra escudería, porque soy feliz aquí. Pero a lo largo de mi carrera deportiva, Ferrari siempre ha sido uno de los mejores equipos y cualquier piloto quiere conducir para ellos. Así que si tienes esa oportunidad, no importa dónde estés ni para quién conduzcas, te ves en un Ferrari y piensas: ‘Es bastante atractivo’. Pero repito que soy feliz donde estoy y espero que Mercedes me mantenga más tiempo”, dijo el piloto de Stevenage.
Hamilton también habló de Vettel, un piloto al que respeta aunque no le une una especial amistad. “Encajaría con cualquier piloto, en cualquier momento y en cualquier escudería. No sería una preocupación para mí. Tener a Sebastian de compañero me haría feliz. Él tiene un buen monoplaza y sería una gran experiencia”.
Por último habló de su pasado en McLaren, una escudería de la que guarda buenos recuerdos y a la que volvería también en el futuro. ¿Volver a McLaren? Nunca podría descartarlo tajantemente. Fue donde crecí y les tengo en mi corazón. Algunas personas malmetieron, pero queda una buena relación. La respuesta es sí, ¿quién sabe?”, finalizó.

Marca

En Ferrari te encontrarías ahora mismo con un viejo camarada, en cuanto a ser compañero de Vettel en igualdad de condiciones con respecto a la escudería no sería mala idea

No hay comentarios: