martes, 25 de junio de 2013

Red Bull desea tres días de pruebas como los disfrutados por Mercedes

La ligera reprimenda de la FIA a Mercedes sigue escociendo en Red Bull y Ferrari. Su flamante salto al reglamento se ha saldado con un cachete y perderse los test de jóvenes pilotos en Silverstone. Ni dinero, ni puntos. "Dónde hay que firmar esa pena para ese delito", se preguntan en Red Bull, los más beligerantes contra la sentencia.
Según el prestigioso diario Times, tanto Red Bull como Ferrari han expresado su decepción a Bernie Ecclestone, e incluso los campeones le habrían avisado que podrían asumir el riesgo de una reprimenda a cambio del beneficio de hacer su propio test de neumáticos. En realidad están intentando forzar un acuerdo para gozar de tres días como los que disfrutó Mercedes ensu momento.
De momento, sólo puede mostrar su desacuerdo con la FIA, amenazando con boicotear el test de jóvenes programado entre el 17 y 19 de julio en el circuito de Silverstone.

Marca

Es normal que escueza en Red Bull la "sanción" a Mercedes ya que se aprocima más a un premio, lo de los tres días de tetst oficiales, individuales y en Montmeló no sería mala idea aunque no compensaría 100% el daño de Mercedes y Pirelli

No hay comentarios: