lunes, 24 de junio de 2013

Kubica: "Todavía no tengo suficiente movilidad en el brazo derecho"


"Haces todo lo posible por llegar y quedarte allí, y después, de un día para otro, por razones que no conocemos, pierdes la capacidad de estar ahí. Así que es lógico que eche de menos la Formula 1", añadió. "Todavía no tengo suficiente movilidad en el brazo derecho (para la Formula 1)", admitió Kubica. "Queda un largo camino que recorrer y no todo depende de mí. No estoy en perfecta forma física para correr en la Formula 1"
Sin embargo, el polaco ahora es un piloto habitual en el simulador de Mercedes en Brackley, donde ayuda a desarrollar el monoplaza del equipo alemán, aunque no sin sufrir en algunas ocasiones por su movilidad reducida:
"En realidad, no podía conducir en todos los circuitos. En Monte Carlo, por ejemplo, tienes que girar el volante más y yo no podía hacer eso. Por supuesto que puedo conducir el coche, me siento como antes, cuando conducía en el simulador, pero no tiene sentido hacer una prueba (en pista) si no puedo ir a todos los circuitos", confesó.
"En términos de esfuerzo físico, por supuesto, el simulador no es capaz de reproducir la fuerza de la gravedad, pero el esfuerzo con el volante y los controles son idénticos a los coches reales", dijo a Autosprint. "Incluso ahora lo estoy usando sin ningún tipo de ayuda, pero en general, sinceramente creo que sólo sería capaz de conducir cerca del 80 por ciento de los circuitos".
Así, Kubica volvió a negar el retorno a un circuito para realizar un programa de pruebas, el cual está programado para cuando se sienta preparado.
"No se puede mantener el secreto a todo el mundo", sonrió. "No, en serio, sin una perspectiva para correr, una prueba no me interesa".

caranddriverthef1

Con la movilidad que tienes ahora conseguirías muchos puntos pero quieres estar bien, eres honrado y por eso te PRECIAMOS, QUEREMOS VERTE EN LA f1 A VER SI LO CONSIGUES

No hay comentarios: