sábado, 29 de junio de 2013

Rosberg: "A una vuelta el coche es todavía rápido, por lo que la calificación debe estar bien, pero tenemos dudas de nuestra velocidad de carrera"


Nico Rosberg analizó las primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña y comentó que a una vuelta el coche se ha mostrado rápido como en otros grandes premios, pero que desconocen cual puede ser el rendimiento en la carrera del domingo.
"A una vuelta el coche es todavía rápido, por lo que la calificación debe estar bien, pero tenemos dudas de nuestra velocidad de carrera", comentó el piloto alemán.
Rosberg se mostró satisfecho por la velocidad del coche en las tandas largas realizadas pero advirtió de que el domingo podría darse "una imagen completamente diferente, con el tiempo mucho más cálido, así que no sabemos donde estamos ahora frente a los demás".

"De todas formas, aún confío en poder tener un buen fin de semana frente a nuestros aficionados", añadió.
El piloto de Mercedes también lamentó que los numerosos aficionados que se dieron cita en las gradas de Silverstone se quedarán sin poder ver correr a los pilotos por las malas condiciones de la pista por la lluvia

Marca

Sabéis donde estáis respecto a los demás en calificación y os falta saber el comportamiento en carrera y eso lo sabremos el domingo

No hay comentarios: