miércoles, 26 de junio de 2013

Horner: " La sanción por hacer esa prueba no encaja, en nuestra opinión, con el delito"


El jefe de Red Bull, Christian Horner, aseguró que la decisión de la FIA de solo excluir a Mercedes del Test de Jóvenes Pilotos fue demasiado indulgente, ya que el delito y el beneficio que podrían haber obtenido es mayor que el castigo, por lo que asegura que la resolución debió recibirse "con un suspiro" en la escudería alemana.
"Ellos consideran que es ilegal haber hecho las pruebas, pero la sanción por hacer esa prueba no encaja, en nuestra opinión, con el delito. Creo que necesitamos una mayor claridad de la FIA para aclarar lo que está y no está permitido", declaró Horner.
Además, considera que el castigo es leve en comparación con el beneficio obtenido. "Sí, probablemente es molesto para ellos que se lo pierdan -el test-, pero palidece hasta la insignificancia en comparación con el beneficio que se vería", señaló el director de Red Bull.
Horner también cuestionó el uso de un coche Ferrari 2011 en una prueba de Pirelli por separado en Barcelona antes del Gran Premio español, que luego ganó el equipo italiano. "Lo más importante es seguir adelante para conseguir algún tipo de claridad sobre lo que puede y no se puede hacer, no sólo con el coche de 2013, sino también el coche de 2011 y las pruebas de neumáticos en general", indicó.

M;arca

Tiene toda la razón Horner en este tema por más que desde Mercedes intenten hablar de lo contrario, han obtenido un beneficio que no se compensa con la 2sanción" (entre comillas lo de sanción porque más parece mal apaño

No hay comentarios: