lunes, 17 de junio de 2013

Hembery: "Una reacción fácil sería decir 'esto es una locura, nos vamos', pero somos una compañía que trata de dar soluciones"


Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, insistió en una entrevista concedida a Sky que la marca italiana "está tratando de hacer su trabajo en unas circunstancias muy difíciles". Hembery poco a poco ha empezado a quejarse de la falta de cooperación de los equipos. El próximo jueves Pirelli tendrá que sentarse ante el tribunal de la FIA para tratar el 'Pirelligate' del famoso test privado de Mercedes en el Circuit de Catalunya.
El británico también admitió que los máximos responsables de la firma italiana no están contentos con lo que está pasando en la F1. "Veremos cómo progresan las cosas en los próximos días para ver si cambia el humor. Una reacción fácil sería decir 'esto es una locura, nos vamos', pero somos una compañía que trata de dar soluciones".


caranddriverthef1

El problema Paul no es el neumático que creásteiss ya que es el que se os pidió, el problema es querer enmendarlo irregularmente, si lo fácil es irse iros

No hay comentarios: