miércoles, 26 de junio de 2013

Gran exposición sobre Fernando a partir de Diciembre en Madrid

De diciembre de 2013 a mayo de 2014 abrirá sus puertas en Madrid la mayor exposición sobre la vida deportiva de Fernando Alonso. Sus monos, botas, cascos, trofeos, y por supuesto, todos sus coches de Fórmula 1 serán los protagonistas. Un material extraordinario que se mostrará junto por primera vez al público.
Sus primeros karts, el Minardi con el que debutó en F1, los Renault con los que llegaron las primeras victorias, el sufrido McLaren de 2007, que es el que más le ha costado adquirir, y por supuesto los Ferrari. Todos pertenecen al asturiano, y eso que no es fácil tenerlos ni para él mismo. Por si esto fuera poco, la exposición en el Canal de Isabel II contará con los 123 trofeos conseguidos en su carrera.
Esta muestra va a sumar más piezas que el propio museo de Fernando Alonso de Llanera en Asturias, en el que no cabe todo lo que se va a ver en Madrid. Y cuando acabe, ciudades como Las Vegas o Abu Dabi ya se han interesado en acoger esta exposición histórica del bicampeón.
El precio de la entrada será de 7 euros, y estará destinado al proyecto de la Fundación Fernando Alonso para fomentar la educación vial infantil. Ya se pueden comprar entradas en: www.fernandoalonsocollection.com

Marca

Si paso por Madrid procuraré ver esa exposición y a ver cuando comienza de La Morgal

2 comentarios:

Sonia dijo...

Bien!!! Estoy deseando que inauguren esta exposición para ir, no quiero perdérmela! Besines ;)

silvo dijo...

Tiene que ser buenísima,me alegro de que la veas, besines Sonia!