viernes, 28 de junio de 2013

Massa: "Menos mal que Webber ha dicho que se marcha de la F1 y no sólo del equipo Red Bull, porque si no… ya se estaría diciendo que mi sitio en Ferrari era para él"


"No hará falta mucho tiempo para saber si continúo en Ferrari", pero creo que hay una buena posibilidad de quedarme aquí", ha dicho a bote pronto. No se autodescarta para ocupar el asiento de Webber en Red Bull, aunque da la sensación de que habla con la boca pequeña: "Obviamente, un asiento libre de un coche bueno como el Red Bull le gusta a cualquier piloto, pero veremos qué pasa conmigo. Yo estoy contento aquí, y con una buena posibilidad de continuar", insiste.
Massa ha juzgado positiva la marcha de Webber: "Respeto al 100% su decisión", ha dicho, para tildar también de adecuado el momento elegido por el piloto y su edad para dar el salto a la resistencia. En un tono más bromista, el piloto paulista ha añadido: "Menos mal que ha dicho que se marcha de la F1 y no sólo del equipo Red Bull, porque si no… ya se estaría diciendo que mi sitio en Ferrari era para él".
Como tantos otros pilotos, y también como Webber, Felipe quiere alargar su carrera deportiva una vez abandone la categoría reina, pero en principio descarta la resistencia: "Cuando deje la F1 me iré a correr a alguna parte, es lo que he hecho siempre, pero me gustan más las carreras cortas. Tecnológicamente, los coches de Le Mans son increíbles y seguramente son la segunda opción después de la Fórmula 1, pero no me gusta tanto la diferencia tan abismal que hay entre los coches más rápidos y los más lentos, con 20 segundos o más por vuelta entre unos y otros. No me gustaría pasar horas concentrado en los coches más lentos a los que tengo que adelantar o los rápidos que me llegarían por detrás", ha dicho Massa.
Más cómodo se sentiría en otras disciplinas de turismos: "El DTM me gusta bastante, aunque espero quedarme mucho tiempo aún en F1", asegura el piloto ferrarista, que disputa su undécima temporada en la categoría reina.

caranddriverthef1

Creo que vas a seguir en Ferrari, ni tú irás a Red Bull ni Webber a tu puesto jaja

No hay comentarios: