
Massa ha juzgado positiva la marcha de Webber: "Respeto al 100% su decisión", ha dicho, para tildar también de adecuado el momento elegido por el piloto y su edad para dar el salto a la resistencia. En un tono más bromista, el piloto paulista ha añadido: "Menos mal que ha dicho que se marcha de la F1 y no sólo del equipo Red Bull, porque si no… ya se estaría diciendo que mi sitio en Ferrari era para él".
Como tantos otros pilotos, y también como Webber, Felipe quiere alargar su carrera deportiva una vez abandone la categoría reina, pero en principio descarta la resistencia: "Cuando deje la F1 me iré a correr a alguna parte, es lo que he hecho siempre, pero me gustan más las carreras cortas. Tecnológicamente, los coches de Le Mans son increíbles y seguramente son la segunda opción después de la Fórmula 1, pero no me gusta tanto la diferencia tan abismal que hay entre los coches más rápidos y los más lentos, con 20 segundos o más por vuelta entre unos y otros. No me gustaría pasar horas concentrado en los coches más lentos a los que tengo que adelantar o los rápidos que me llegarían por detrás", ha dicho Massa.
Más cómodo se sentiría en otras disciplinas de turismos: "El DTM me gusta bastante, aunque espero quedarme mucho tiempo aún en F1", asegura el piloto ferrarista, que disputa su undécima temporada en la categoría reina.
caranddriverthef1
Creo que vas a seguir en Ferrari, ni tú irás a Red Bull ni Webber a tu puesto jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario