viernes, 21 de junio de 2013

Webber afirma que su continuidad en Red Bull está en sus manos


En una entrevista concedida a la radio australiana Sky Sports Radio, el piloto de Queanbeyan dijo: “El asunto está en mis manos, lo que es bueno", afirmó Webber insistiendo en que es él quién decidirá su continuidad en Red Bull.
Además, el 'aussie' añadió que la clave para seguir manteniendo el control sobre su futuro es seguir pilotando al máximo nivel: “Por supuesto que tengo que seguir pilotando bien, de otra forma, dejaré de tener la última palabra y otros pilotos se enrolarán en mi asiento porque serán, probablemente, más atractivos para un equipo como Red Bull”, explicaba el australiano.

Aunque la relación con Vettel y Marko -una de las personas más influyentes en la escudería- está indudablemente tensa, Webber dice que su amistad con el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, es “muy buena. Sobre el tema, argumenta: “Seguiré hablando con él (Mateschitz) sobre dónde están mis pensamientos, dónde están mis niveles de energía y cuál es mi grado de motivación", concluye. 

caranddriverthef1

Me alegro si es así Webber aunque no estaría seguro, quizás dependa de ser buen piloto pero sin estorbar al otro

No hay comentarios: