sábado, 29 de junio de 2013

Massa: "No tenemos el coche que esperábamos"


El brasileño Felipe Massa (Ferrari) lamentó hoy las dificultades que tuvo con su monoplaza en la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, al asegurar que no tuvo el coche que esperaba disponer, si bien confía en que en la carrera de mañana cambie la situación.
Massa no pudo alcanzar la tercera ronda de la sesión que ordena la parrilla de salida de la carrera del domingo, en la que partirá desde la duodécima plaza en la sexta línea , junto al inglés Jenson Button.
"Fue un día muy difícil pues no tenemos el coche que esperábamos ni tuvimos el agarre suficiente con los neumáticos nuevos. Comparado con otros coches, luchábamos mucho para completar una buena vuelta", dijo Massa.
El piloto paulista lamentó "el tiempo perdido" cuando se salió de la pista en los entrenamientos de ayer y la interrupción de esta mañana para cambiar el motor, dos percances que cree que le cuestan "valiosos kilómetros de pruebas que en la calificación me impidió llegar por unas pocas décimas a la Q3".
"Ahora debemos pensar en el domingo, ya que la carrera es un asunto completamente diferente y espero que, con la carga de combustible y temperaturas más altas, pueden cambiar las cosas a nuestro favor. Si el coche es más competitivo, estoy seguro que puedo adelantar puestos y luchar por un buen resultado", añadió.

Marca

Por desgracia ese coche no es lo que Ferrari debe tener

No hay comentarios: