martes, 18 de junio de 2013

Sutil: "En este momento estoy feliz de estar en la Fórmula 1 con Force India"

Sobre su continuidad la próxima temporada, Sutil dijo: "Aún es demasiado pronto para decir nada. En este momento estoy feliz de estar en la Fórmula 1 con Force India".
Sin embargo, el de Graefeling ha estado con el mismo equipo durante toda su carrera deportiva –contando el año de Spyker en 2007–, que abarca casi 100 carreras y con el que, hasta ahora, lleva una buena temporada. "En el futuro, para mí es importante ganar", dijo Sutil la cadena alemana ZDF. "Pero estoy en la Fórmula 1".
"Creo que tenemos una buena oportunidad para seguir adelante y voy a intentar hacer lo mismo conmigo, con qué equipo es absolutamente trivial", agregó. "En este momento creo que puedo tener un gran éxito con este equipo".

caranddriverthef1

 Son solamente 22 plazas para pilotar en la f1 y tu tienes una, hay que estar contento ya que no queda otra

No hay comentarios: